19 Random | TAG

¡Buenas tardes!
Hacía mucho tiempo que no me sentaba y escribía una entrada más decente; así que he pensado en hacer un Tag; el cuál se llama 19 Random Tag
Consiste básicamente en contestar 19 preguntas random, es decir, sin tener nada que ver la una de la otra. Dicho, esto: ¡empezamos!





1. ¿Cuáles fueron las tres últimas bebidas que bebiste?
Infusión de frutas, granizado de fresa y lima, agua.

2. ¿Alguna vez has hecho pis en el campo?
Claro; quién no, jaja.

3. Los dos restaurantes que vas más a menudo.
Mc Donald's, La Taggiatella.

4. Tienda de ropa favorita.
Bershka, Kaotiko, Hollister, H&M.

5. ¿De qué color tienes los ojos?
Verdes con tonos azules.

6. ¿Has llevado ortodoncia?
Sí; cuatro veces.

7. ¿Crees en el karma?
Nunca me he parado a pensar eso. 

8. Nombre de tu mejor amigo.
Pablo, te hecho de menos.

9. ¿Has salido alguna vez en una revista o en la televisión?
En algunas revistas de Pull & Bear hace un par de años. En la televisión cuando tenía 8 y 13 años.

10. ¿Vas al cine a menudo?
No; no me gusta mucho ir al cine.

11. Último país en el que has estado.
Estados Unidos, a visitar a mis tíos, hace unas semanas.

12. ¿Te gusta ir en avión?
Sí; aunque me da algo de miedo.

13. ¿Eres muy tímido?
*tímida* y no.

14. ¿Cuantas horas duermes al día?
Seis. Aunque hay veces que siete.

15. ¿Dónde irás este verano?
A Itàlia (Roma), y a Estados Unidos

16. ¿Apodo?
No me gusta mucho que no me digan por mi nombre; aunque a veces me llaman Beth.

17. ¿Primera palabra?
''Agua''

18. ¿Tienes miedo a la muerte?
Claro, quién no.

19. Videojuego favorito.
No suelo jugar mucho, pero quizás Los Sims 4, es un juego bastante entretenido.



Aquí finalizo la entrada;
Espero que os haya gustado :)
Te recuerdo que esto es Elizabeth Anderson un blog de moda.
Pásate por más entradas para ver más.
Deja un comentario y sigue el blog si te gusta.

Un beso enorme y nos vemos muy pronto en una nueva entrada.
Besos,




Comentarios

  1. ¡Qué ojos tan bonitos! Yo también voy a viajar a Italia de nuevo este verano, ¡no me queda nada!
    ¡¡Yo también amo los Sims!! hahahahhaha Muy chulo el tag *_*
    Unbesito enorrrmeee

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marta!
      Que coincidencia, a ver si nos vemos por Roma ;) Jaja.

      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola, Elizabeth!
    Me gustan mucho tus Tags; són muy entretenidos.
    Un beso. <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado