D.I.Y.: ¡Crea tu galaxia o imagen con algodón y color! | Para decorar + Exfoliante de manos fácil

¡Hola! <3
¿Qué tal, cómo os ha ido la semana? Bienvenidas un día más por aquí, y como dice en el título os traigo un Do It Youself, muy fácil, y aunque sean bastantes materiales vale la pena elaborarlo; es una decoración preciosa que queda muy bien en cualquier ambiente.
Y como regalo os dejo un exfoliante de manos casero, muy bueno.
Espero que probéis ha hacerlo, jeje.
                 PD: No copiéis las fotos por favor, tened algo de creatividad... Gracias :)





MATERIALES:


- Agua (con la del grifo ya vale)
- Vasos de plástico (Un vaso por cada color. Los consigues en un bazar, mismamente)
- Papel, revista o periódico (para no manchar)
- Pintura (Si puede ser acrílica. Papelerías, algún supermercado...)
- Tijeras
- Algo para mezclar (Yo usé una cuchara de plástico. En un bazar...)
- Palitos de madera (O algo punzante)
- Algodón (No nos sirve los aretes de algodón. En farmacias, o super mercados).


¿CÓMO SE HACE?


1. Antes de nada, cubre la superficie con papel; para así no manchar. Ahora, coloca los vasos de plástico encima. 




2. A continuación, añade agua en cada vaso. Repártela en partes similares, o iguales.




3. Coge tus pinturas acrílicas.




4. Y ahora, vierte un poco de cantidad en cada vaso de agua.




5. Con ayuda de una cuchara de plástico, o lo que hayas elegido para mezclar, mezcla...




6. ... todo muy bien, hasta que el agua coja el tono de la pintura. (A mí especialmente me gusta cuando queda un poquito transparente. Pero eso al gusto.)




7. Haz el mismo procedimiento con los colores que hayas elegido: metes la pintura en el agua, y mezclas. Puedes ayudarte con un palillo u objeto punzante para abrir el plástico.



8. ¿Ya tienes los colores que has elegido? ;) Pues, ¡continuamos! <3




9. Ahora corta el algodón que necesites con ayuda de unas tijeras, o usa tus manos.




10. Ahora, pon en el tarrito de cristal un trozo generoso de algodón, para empezar con el primer color.




11. Y ahí lo tenemos. Sí ves que hace falta más algodón añádele el que es necesario...




12. Y a continuación añadimos poco a poco el agua con color. Hazlo hasta cubrir el algodón, y luego con las tijeras, u otro objeto lo ''aplastas'' para que el algodón absorba el color y el agua.





13. Y ahí veis como va absorbiendo todo el algodón. 





14. Y ahora, pon más algodón en la superficie del algodón con color, no te preocupes si el algodón que añades se tiñe un poco por abajo del color inferior.






15. Y ahora añade el siguiente color; no te preocupes por que se mezclen los colores, porqué si has hecho bien el procedimiento, no pasará nada.





16. Sí sobra un poco de agua con color, vierte el agua sobrante en el vaso.





17. Acaba añadiendo más algodón.






 18. Y vierte de nuevo el agua con color encima del algodón con un poco de cura.




19. Para finalizar, cierra muy bien el tarro con su tapa.
(Antes de cerrarlo puedes recortar en círculo goma eva o cartón)





20. ¡Y LISTO! Este es el resultado.



Y AHORA...





NECESITAS...



- 1 Cucharada sopera de azúcar moreno (o de caña)
- 1 cucharada pequeña de aceite de oliva  (o de almendras dulces)
- Media cucharada pequeña de gel de aloe vera. (Yo lo conseguí en el Caprabo, en farmacias.)




Ahí veis el gel de aloe vera.




ELABORACIÓN...


1. Para empezar, solo tienes que mezclar todo. Ahí lo veis: añadís el azúcar de caña o moreno.




2. A continuación el azúcar...



3. Añadimos el aloe vera, y a mezclar.



4. Y os quedará así.


¿CÓMO APLICARLO?

Os dejo el vídeo que GRABÉ para que veáis como se aplica...
(Úsalo UNA vez por SEMANA)





Y ya está. Espero que os haya gustado la entrada, sí es así no olvides
Seguir el Blog.
Sí tienes alguna duda, pregunta, opinión etc. 
Comenta.

Muchas gracias por estar otro día más por aquí, y nos vemos muy pronto en la próxima entrada.
Bye!!! <3


· Social Media:
E-mail: modaylove7@gmail.com
YouTube: www.youtube.com/elizabethcerdel

· Créditos:
Publicación: Viernes, día 10 de Octubre a las 19:15 h. 
Edición: Elizabeth Cerdel Paz
Temática: DIY



Comentarios

  1. ¡Hola Elisabeth! Muchísimas gracias por visitarme y enhorabuena por un blog tan elaborado. Me encanta lo detallado de los procesos, lo muy trabajada que está la entrada para que no nos perdamos en ningún pasito... ¡Genial! ¡Me has animado a intentar hacerlo! Fantástico trabajo, Elisabeth. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buenas!!
    Me he pasado por aquí y ¡me he encontrado esta entrada tan maravillosa! Me parece demasiado creativa, ¡queda genial! La verdad es que el martes 14 tendré una hora libre hacía las cinco de la tarde, ¡me encantaría hacerla! Pues nada; mañana, lunes voy a comprar los materiales para hacer mi galaxia, porqué ¡me ha enamorado!
    A parte de eso, parece fácil y eficaz el exfoliante de manos, ¡lo probaré! Espero ver pronto un buen resultado; ya que últimamente mis manos están algo ásperas, jeje.
    La forma en la cuál que haces las entradas, ¡me encanta! Creo que tu blog es el mejor, y mira solo hace una semana que lo visito.
    Espero decorar mejor mi hogar, ¡porfa haz más entradas de estas! Oye, para mañana (la entrada de el lunes) ¿puedes hacer algo de desayunos saludables? ¡Me encantaría! Porfiiiis:3
    Después de contarte mi vida, me despido. Un besootee guapa :)

    Laura, 16

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha gustado muchísimo! Los tarritos son preciosos y son muy fáciles de hacer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado