Regreso A Clases #2 - Peinados fáciles y rápidos

 ¡¡Hola, chicas!! <3
Hoy es viernes, y falta menos para empezar las clases... ¡Jo, que pereza! Yo ya he estado preparando todo, y aunque no tengo ni pizca de ganas... es lo que hay. Asco de clases .l.
 Como dice en el título continuaremos con la sesión: ''Regreso A Clases''; en este caso es la número dos: Peinados. Así que os enseñaré algunos peinados super fáciles, que creo que todas nos los hemos hecho al menos una vez. Empezamos :).



COLETA.
Uno de los peinados más rápidos y simples es la coleta. Muy cómoda, y fácil de hacer. 
Hay muchos tipos: tirantes, altas, a media altura, dos coletas, más de dos coletas, con volumen, al lado, bajas...




TRENZA.
Al igual que la coleta es muy cómoda. Depende de cuál cuesta más o menos hacerte una. Yo últimamente opto por una trenza de espiga algo despeinada al lado, aunque tú puedes elegir la que más te guste. 
Hay muchas opciones: trenza de tres cabos (la normal), de dos, cascada, espiga, de raíz, trenza pescado (más o menos espiga...)...
Por cierto, las trenzas son más para el pelo largo (o media melena larga), así que si tienes el pelo largo las trenzas serán tu mejor aliado.



MOÑO.
Los moños son muy elegantes, y bonitos a la vista. También hay muchas variedades, y a mi me parecen una monada :3.
No suelen molestar y también hay varias opciones: moño alto, bajo, de trenzas, italiano...




DIADEMAS, CORONAS Y PAÑUELOS.
Otros peinados son el complemento de las diademas, coronas y pañuelos. A mi personalmente me parecen divertidas y bonitas.
Aunque también podéis hacer una diadema de trenzas :'). 
Hay muchas variedades de peinados con diademas, y les da un toque más coqueto, al igual que las coronas.
Los pañuelos también tienen sus ventajas, quedan bien a la vista (depende también xd), y suelen dar un toque formal y divertido. Una desventaja, que se pueden caer con facilidad. Lo que te aconsejo es que tanto como una corona (sea de flores, dorada...), las diademas, y los pañuelos los ates con clips que no resalten o con horquillas.






VÍDEO




Me despido, hasta la próxima entrada.
SI TE GUSTA EL BLOG, SÍGUELO.
ESPERO TU COMENTARIO.


REDES SOCIALES:
Instagram: @thefashiondreamblog
E-mail: modaylove7@gmail.com
Youtube: youtube.com/elizabethcerdel
Google+: Elizabeth Cerdel Paz

BESOS, Bye!








Comentarios

  1. Me encantan las trenzas de espiga.. pena que no sepa hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.
      Son bastante fáciles de hacer, busca en Internet, o pídele consejo a una amiga ;).
      Bye! <3

      Eliminar
  2. Este año, creo que ya no tendré tantos problemas en hacerme peinados; quiero decir, el año pasado me costó mucho, y estuve buscando peinados muy fáciles y rápidos en Internet, pero me salían muy chafas, además solo tenía 3 minutos para arreglare (me levantaba muy tarde y justo). Pero, ¡muchas gracias! Estas ideas me servirán mucho, y el vídeo me encanta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado