¿Dónde veraneo? | Casa de verano TOUR

 ¡¡Buenos días/tardes/noches!!
Y bienvenidas un día más a un post. Antes de nada, quería pedir perdón por no haber subido nada durante bastante tiempecito. Empezar bachillerato se me complica, y aunque quizá, no sea para tanto puede que yo sea diferente. De momento voy bastante bien de ritmo, y quería haceros una entrada nueva ya que llevo bastante tiempo sin colgar nada.
ASDFGH.

 Y bueno, como dice en el título os traigo mi Tour, de mi CASA DE VERANO. Ya que os quiero mostrar mi hogar donde voy a pasar un mes en verano cada año.
 ¿Y porque hago esto? Básicamente sé que os gustan mucho esas entradas donde os enseño mi día a día, que me rodea. Además estuve durante un tiempecito contando que me iba de veraneo y no colgaría nada.
 Ah, por cierto: mi casa de verano es rústica ya que en verdad, ahí viven en invierno mis abuelos.
La calidad de la cámara es de 18 megapíxels, pero... ese día llovía y no había luz natural para hacer las fotos correctamente.

En fin, ¡vamos a por ello!
(Por favor, no COPIÉIS las fotos... Gracias.)

Planta baja



Principalmente esa el HOUL, que es rústico, con casi todo de madera y tal.




Aquí es lo típico: televisión, reloj, decoración.
Dentro del armario de debajo de la tele hay: una caja con pilas, la Play 3, juegos para la PS3, y películas.
Y en los armarios de los lados hay: sábanas, pañuelos, ropa....




Y después la mesa. Es bastante grande, y son de esas que se pueden hacer aún más anchas. Ahí estaba el ordenador, que no hay mucha wi- fí y si hay es una raya :/. XD.




Los sofás del salón... Ahí hay (en principio) tres sillones, la mesa del centro, un piano, y fotos de: mis primas, y primos.





La cocina es normalita. Con una mesa en el centro que es donde mis abuelos desayunan en invierno.




Y ahí está lo demás.. (cocina)





Esta es la pequeña despensa donde hay la lavadora, algo de frutas, cremas, espejos...



Planta de arriba



Principalmente el baño. No es gran cosa, xd.



Y en esta habitación dormimos mi hermano y yo.



Y en esta de aquí mis padres.



Eso ha sido todo.
Se que no os esperabais esta entrada; no tenía nada preparado y recordando que tenía fotos de la casa he decidido hacerla.
No tengo ideas para el blog.
Así que porfavor dejad en los comentarios vuestras opiniones.



Un abrazo muy fuerte.

E-MAIL de contacto: MODAYLOVE7@GMAIL.COM

Sigue El Blog, y Comenta. 
Gracias, bye!


Comentarios

  1. ¡Que bonita tu casa de verano!
    Rústica y clásica ;). Mi casa, en cambio es más pequeña... Vamos, un asquito.
    En fin..., ¡me ha encantado la entrada!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que casita mas bonitaa!! me encanta un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que preciosidad de casa de verano!!
    La mía de verano es askerosa. Tiene bigas y estan medio hechas polvo, aunque a mi me gusten las bigas.
    k remedio. jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado