∞ Mini- HAUL ∞

¡Hola, dreamers!
Bienvenidas un día más a un post. Y nada, en esta entrada os enseñaré cuatro productos que me compré antes de ayer. No son muchos pero los hago en Haul.

Espero que os gusten.







Lo primero es esta crema de manos, de la marca Eucerin; está bastante bien, pero a mi me deja las manos algo pringosas; bueno, ya de por si las cremas son pringosas, pero...Como si hubiera tocado un kilo de patatas fritas con mucho aceite... En fin, no diré que es una basurilla, pero no está mal.

7/10




Vale, lo siguiente es de Neutrogena; una crema para los pies, xd. Es muy muy pequeña la cremita; así que la puedes llevar a la playa, o a la piscina... De viaje. 
A mí, me ha parecido bastante buena; el precio no losé porque me lo dieron como de ''muestra''.

8/10




Bueno, hace como un par de semanas me compré un gloss, y me regalaron esto de aquí arriba.
Es un rímel, máscara de pestañas de la marca Curly, y que decir...
No está mal, pero te deja algo de grumitos. Pero bueno, está bastante bien.
De nuevo precio: ¿?

7/10




Y por último, esta laca de uñas, bueno este esmalte, rosa coral muy clarito. Que como veis ya está bastante gastado. Me encanta. Aunque no se ve mucho el color en las uñas, ya que es un tono bastante nude, deja un brillito muy bonito, y hace que las uñas se vean más limpias y más bonitas. 
Es de flomar, y lo podéis encontrar en Sephora, o directamente en la tienda flomar...

9/10


Me despido, hasta la próxima entrada.
SI TE GUSTA EL BLOG, SÍGUELO.
ESPERO TU COMENTARIO.


REDES SOCIALES:
Instagram: @thefashiondreamblog
E-mail: modaylove7@gmail.com
Youtube: youtube.com/elizabethcerdel
Google+: Elizabeth Cerdel Paz

BESOS!!!






Comentarios

  1. Hi there. This blog is amazing.I love it!
    I find it curious ... is very original
    Kisses.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, Elizabeth.
    El rímel y el esmalte ¡me encantan!
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el esmalte, y además, para mi opinión los de flormar son buenísimos en relación calidad-precio.
    Me ha encantado el diseño de tu blog, te sigo.

    http://whereverinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encantan los esmaltes de Flormar, tengo un par de tonos, pero me tengo que hacer de algunos más, y ese color me gusta mucho, gracias. Soy nueva blogger :) (lepetitcoindechannel.blogspot.com.es) Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado