∞ Reseña nº 2: ''Bajo la misma estrella'' - John Green ∞

¡Hola, hola!
¿Que tal estáis? Bueno, yo estoy aquí como siempre enganchada en el Mac, con los ojos rojos c: Pós, ¡que alegriaaa! Vale, ya.
Bueno a principios de mes hice una Reseña: Atrapa la luna, click aquí si la queréis ver. Y nada, hoy os dejo una reseña, que obviamente es: Bajo la misma estrella; al cuál ya he visto la película, y me he leído el libro un par de veces.
Por cierto, ¡¡DADME IDEAS PARA EL BLOOG!! Porfa, ¡Que no se me ocurre nada!  D:
Esta entrada os la dejo aquí, por una causa xd.



bajo la misma estrella-john green-9788415594017FICHA TÉCNICA

Título: Bajo la misma estrella.
Título original: The Fault In Our Stars
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Fecha de publicación: 10 de enero del 2012.
Páginas: 304
Precio: 12, 30 €
Lengua: Castellana
Género: Infantil y juvenil.
ISBN: 9788415594017
Opiniones:  
<< Absolutamente genial >> Time
<< Una novela sobre la vida y la muerte, y sobre los que están atrapados entre los dos... Reirás, llorarás y te quedarás con ganas de más >> Markus Zusak
<< Esta novela es un triunfo >> Booklist
<< Divertida... Conmovedora... Luminosa. >> Entretenimet Weekly
<< Una mezcla de la melancolía, dulzura, filosofía, y humor >> New York Times
<< John Green aúna lo profundo y cotidiano de esta desgarradora novela >> Washington Post
<< Una historia dolorosamente bella sobre la vida y las pérdidas. >> School Librery Journal
Sinópsis: 
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por el lo, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...


OPINIÓN PERSONAL:
Es un libro que te enseña, a vivir y a sentir como los protagonistas. Una novela que por mi parte, me ha encantado...

5/5


No olvidéis pasar este blog a vuestros seres más queridos.
Espero tu comentario con una sonrisa.
SIGUE el Blog si te gusta, 
y comenta.

Muchísimas gracias, hasta la próxima entrada
Muack,



♥ REDES SOCIALES:



♥ CRÉDITOS:

Texto: Elizabeth Cerdel Paz
Imágenes: Google
Edición: Elizabeth Cerdel Paz
Publicada por...: Elizabeth Cerdel Paz








Comentarios

  1. Hola guapa!
    La verdad es que ahora mismo me lo estoy leyendo y me está gustando muchísimo!! Jajajaj, tengo ganas de terminármelo para ver la película, pero a la vez no quiero terminarlo porque me gusta un montón jejejje ;)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, c:
      Jejeje; la verdad es que es un buen libro.
      Ahora me paso por tu blog<3

      Eliminar
  2. Holaa!
    Soy nueva en tu blog, me ha gustado mucho asi que me quedare por aqui.
    Un salduo desde maddirivas.blogspot.com.es
    MADDI

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hoola!!

    Vengo de El Blog de la Vida y era para decirte que me encanta tu blog de veras, es suuper chulo y original, ¡sigue así y conseguirás cualquier premio! jejeje ;)

    Bueno, me gustaría que te pasaras por mi blog, me haria muchiiiisima ilusion tener una seguidora mas. En mi blog, podras encontrar desde tips para enamoradas, recetas, musica... hasta consejos para maquillaje, moda y peinados!!!

    Te espero alli!!! ;) Estas invitadiiiisima :)

    Besiiitos <3<3

    www.elblogdelavida8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, Marta;
      Ahora mismo me paso directa por tu blog, ah, y te sigo, claramente c:

      Eliminar
  4. holaaa a mi me tambien me ha encantado bajo la misma estrella...
    saludo de bety de paragirls1.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. hola, soy sofia de sweetygirls3 y queria decirte que te he nominado a un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sofía. El lunes cuelgo la entrada!!

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Me encanta esta película. El libro todavía no me lo he leído, pero por lo que dices parece que tiene que estar ¡muy bien!
    Aquí te dejo mi blog http://thegirlsandyou.blogspot.com.es/ ¡New post!
    besoos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro y la peli, se puede decir que son iguales, aún así mola ver las dos cosas, jajaja.
      Ahora me paso por tu blog encantada<3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado