∞ ¿Que biquini/bañador te sienta mejor? ∞

 ¡¡Hola, dreamers!!
Hoy es miércoles, y toca entrada. Así qué, ¡bienvenidas un día más! Si no os habéis dado cuenta antes, he cambiado la cabecera del blog, y el fondo. Ya me había cansado del anterior... yo siempre me canso rápido....

Cómo dice en el título hablaremos de biquinis y bañadores... ¿Cuál te sienta mejor? Perdonad por no poner donde podéis comprar los biquinis... xd. Espero que os guste, y ¡empezamos!



Cuerpo reloj de arena...
Como es: Sí eres delgada, y tus cinturas son más delgadas que tus hombros y caderas, ¡esta es tu sesión!
¿Que bañador te queda bien?: Realmente te quedarían bien todos los tipos de bañadores/biquinis. Así qué, ¡tienes suerte!
¿Que bañador te queda mal?: Realmente ninguno.




Cuerpo triangulas/pera...
Como es: Si tienes las caderas anchas y eres delgada estás en el sitio adecuado.
¿Que bañador te queda bien?: Intenta no usar estampados en la parte inferior. En ejemplo, usa la parte de arriba con mucho color, así la vista se fijará a la parte de arriba y no la de abajo. Y de braguita usa una lisa: negra, blanca... Colores lisos.
¿Que bañador te queda mal?: No uses braguitas llamativas, de lo contrario la gente se fijará y se verá más ancho.



Cuerpo triángulo invertido...
Como es: Obviamente es al contrario del cuerpo triangulo. Se caracteriza por las caderas estrechas y los hombros algo más anchos.
¿Que bañador te queda bien?: Estampados llamativos en la braguita, y colores lisos y no muy llamativos en la parte de arriba.
¿Que bañador te queda mal?: Colores muy coloridos con estampados en la parte de arriba.



Cuerpo cuadrado...
Como es: Si eres delgada, y tus hombros, cintura, y cadera son bastante iguales, ¡aquí podrás saber cuál es tu tipo!
¿Que bañador te queda bien?: Los llamativos que se amarran en la parte de arriba y que tengan tirantes, en el cuello. Ya que el objetivo es hacer curvas en el cuerpo.
¿Que bañador te queda mal?: Los que no tienen tirantes, se verán mal. Ya que harás que se vea una línea por los lados, y... queda mal...






Lamentablemente esta entrada la he hecho rápido.
No se me ocurren ideas para el blog.
Así que lo siento si no os sirve de mucho...


No olvidéis pasar este blog a vuestros seres más queridos.
Espero tu comentario con una sonrisa.
SIGUE el Blog si te gusta, 
y comenta.

Muchísimas gracias.
Muack,



♥ REDES SOCIALES:



♥ CRÉDITOS:

Texto: Elizabeth Cerdel Paz
Imágenes: Google
Edición: Elizabeth Cerdel Paz
Publicada por...: Elizabeth Cerdel Paz









Comentarios

  1. ¡Me encanta! y me sera muy útil para comprarme un bikini que quede bien
    besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los tips, seguramente que a partir de ahora no me equivocaré con los bikinis jajaa
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, ¡ahora me paso por tu blog! :)

      Eliminar
  3. Te he nominado a dos premios !! ;D
    http://pensamientosincomprensibles.blogspot.com.es/2014/07/varios-premioss.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! Muchísimas gracias, intentaré hacer la entrada este lunes, ¡besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! He descubierto tu blog, te sigo y me quedare cotilleando por aquí un buen rato, te dejo el mio por si quieres entrar :D

    http://thebooksarethefuture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por seguirme. Ahora, ¡te sigo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Creo que mi cuerpo es triangulo invertido, y me he dado cuenta de que entonces no sigo ninguna de otras reglas. Todos los biquinis que llevo tienen estampados en la parte de arriba, en lugar de en la de abajo, ¡y mira que soy de espaldas anchas! Jajaja, pero yo creo que me queda bien el que tengo. Aún así, estos consejos molan mucho y siempre puedes seguir estas pautas a la hora de comprar.

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado