∞ Muchas GRACIAS!! ∞

¡Hola, guapas!
Hoy es viernes, y no se me ocurrían ideas, pero he entrado a revisar el Blog, y me he encontrado con una sorpresa: YA SOMOS 50 y 9000 VISITAS!! c: Muchísimas gracias, en serio; no pensaba que pudiera llegar a eso...
Y nada, os quería comentar que el LUNES, día 28 me voy de vacaciones; antes dije un mes y medio, pero los planes han cambiado y se hará por un par de semanas. Sí, siento haberos ''mentido'', es que en principio me habría de haber ido el día 8 de julio... Y mirad, ya somos 26...
Bueno, espero que sigáis el blog, comentéis, y lo visitéis... OS QUIERO!!


Comentarios

  1. Qué bieeeeeeeen :) Es suuper emocionante cuando los seguidores y visitas suben, te sientes realizada..jajajja ¿verdad?
    Unbesito y que siga subieeeenndooo^^
    ¡MUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por vosotras :D Yo tengo 55mil visitas, pocos comentarios y tan solo 18 seguidores. Es inexplicable o al menos para mí.

    Besos guapa.

    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado