∞ Cosas que debemos tener en cuenta en verano (Belleza y cuidado) ∞

 ¡Hola, dreamers!
Hoy es sábado, y como os dije en la última entrada que publiqué (que era un premio), iba a estar más activa en el Blog, porqué de aquí a poquito, dejaré el blog durante un mes, o así.
Y nada;

En la entrada de hoy os traigo... cosas que deberíamos tener en cuenta en verano. Ya que estoy abandonando mucho esto del Blog, he pensado en hacerlo, así que... ¡¡VOLVEMOS CON LA BELLEZA Y EL CUIDADO!! ;).




1. Lavar el pelo después de bañarse: piscina y playa.
A la hora de lavarse el pelo, muchas de nosotras pensamos: ''Qué pereza...'' Pero después de unos días, o después de haberte bañado en la playa, o en la piscina, el pelo se ''daña'' constantemente. Así que es mejor sacarle la sal, y el cloro a nuestro cabello. Así estará más sano, y fuerte.





2. Protector solar.
Otra de las cosas más habituales, es el protector solar para la piel. Usa, el más alto que tengas: +50, es el aconsejable. Te protegerá la piel, y no se quemará. Si quieres la piel más morena, ponte uno más bajo; aunque más aconsejable, uno alto.
Sí tu piel es sensible, usa un protector adecuado.




3. Desmaquillarse.
En verano, no nos solemos preocupar mucho por lo de ir maquilladas. Ya que es una época que hace calor, y el color se puede ir escurriendo - para no decirlo de otra manera.-. Si te maquillas, importante: des maquíllate lo mejor posible. (Aunque yo creo que esta es obvia...)






4. Ir cómodas.
Las vacaciones no están para preocuparse mucho por nuestro aspecto: que si tacones de 10 cm, que un vestido apretado que no puedes ni andar... NO. Mejor, unos shorts, una camiseta o un crop top básico, unas deportivas - sandalias, y... ¡a disfrutar!






5. Hacer deporte.
Todavía debemos ponernos en forma, para empezar las clases con un buen cuerpo. Así de paso, nos sentará mejor el bañador. Jeje. Hacer deporte es importante. ¿Que tal si por las mañanas coges una mochila y pones agua, y el móvil, y te vas a correr o a patinar durante una media hora? Así tendrás energía para todo el día, y luego te espera, ¡un buen desayuno! Así, no se te quitan tanto las ganas....




6. Comer sano.
En verano, estaría bien seguir tomando alimentos ricos, pero a la vez: saludables. Y aunque a veces va bien un capricho como: chuches, chocolate, patatas..., deberíamos vigilar la dieta que consumimos.
Fruta, verduras, agua (muy importante), lácteos, e hidratos de carbono, te ayudarán a tener energía para todo el día. ¿Quieres que te enseñe hacer un batido rico y sano? Aquí abajo te lo dejo...

BATIDO CON ENERGÍA:
Ingredientes:
- 2 fresas.
- 2 rodajas de piña.
- Tres trozos de melón.
- Medio vaso de agua.
Preparación:
En la bartidora, sacamos las hojas a las fresas - y las lavamos- y las añadimos a la batidora - o la trituramos- junto a la piña y al melón. Añadimos el agua y si queremos una cucharada de azúcar. Y... ¡Batimos!




7. Prepararnos para el curso que viene 
Unas de las cosas más estúpidas del año, es que siempre tienes que andar con estudios y deberes. Y hasta en verano, ¡¡hemos de hacerlo!! Y claro, da pereza... Pero, ¡hemos de hacerlo! T_T
En tal caso, estudiar media hora cada día, y leer un poco diariamente, no está mal. Eso sí, algún día, ¡descanso!






8. Relax.
Te propongo algo, ¿que tal si el domingo (o cualquier día de la semana) haces un gran descanso? Tómate tu tiempo, siéntate cerca la ventana donde haya luz y sol, o ve a la playa/piscina, tereza, (donde estés cómoda), coge una revista, lee, bebe refrescos saludables, duerme, respira, hazte pedicura o manicura... ¡disfruta y descansa!






9. ¿Quedamos?
Otro descansito que habríamos de hacer, es el ¡de quedar con nuestros amigos y amigas! Un par de veces a la semana no hace daño a nadie. Intenta variar, y queda con diferentes amig@s, y grupos... ¡Así no te aburrirás nada! Si quedas con amigas de clase, haz un horario; en ejemplo: de 4:30 a 5:00 pasear e ir a comprar un helado, de 5:00 a 6:00 estudiar, 6:00 a 8:00 patinar, 8:00 a 9:30 hablar... ¡Cómo queráis!





10. Cambia de look, y... ¡DISFRUTA DEL VERANO!
Empezar el nuevo curso con un nuevo look. Corte de pelo, cambios de outfits, ¡quedará estupendo!
Pero sobretodo no olvides: DISFRUTA DEL VERANO!!!




Invitad a vuestros seres queridos, a pasaros por mi Blog. 
(Si os gusta).
SIGUE el blog...
Espero tu COMENTARIO.

Hasta la próxima entrada!!



♥ REDES SOCIALES:



♥ CRÉDITOS:

Texto: Elizabeth Cerdel Paz
Imágenes:  Elizabeth Cerdel Paz.
Edición: Elizabeth Cerdel Paz
Publicada por...: Elizabeth Cerdel Paz

Comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y ¡me encantaaa! La entrada es genial..¡me quedo con lo de ir cómodas, comer sano, relax y lear, y mucho. jajajaja
    Ya he trabajado mucho muchísimo durante este cuerso y creo que me merezco unas buenas vacaciones..jajajaj

    Pues eso, ¡que sigo ya mismo tu blog! ¿te apetece seguirmee? estaría geniaaal seguirnos.. espero que te guste mi blog y por allí te espero, ¡guapa!
    ¡¡Besitos!!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por la visita, el comentario, y por seguirme. Ahora mismo ¡me paso por tu blog y te sigo!
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado