♥ Best TAG Ever ♥ Con - Renetta -

 ¡¡Hola, dreamers!!  ♥
Es... ¡LUNES! Y hoy ya tocaba un... ¡¡TAG!! Hace bastante que no hago uno, así que me apetecía mucho hacerlo.

Y bueno, para no hacer sola el Tag, estoy con.... ¡RENETTA! Que es una amiga a la cuál se ha ofrecido. Es genial, aunque no nos veáis deciros que estamos las dos delante del portátil, aquí leyendo las preguntas y contestando...
Las preguntas las busqué por una web, donde salen xd.

Sí queréis hacer el Tag, hacerlo. ¡Es super divertido, y más si sois dos!

El TAG Vale, ya dejo de repetir tanto la palabra ''TAG'' >_< es algo raro aunque, da igual. ¡EMPEZAMOS!


Por cierto, Renetta, preséntate, xd.

Re: Ah... Okeii. Soy Renetta, Re para los amigos. Tengo 14 años, y eso. Me gusta bailar, estoy muy loca, aunque me gusta esta vida. Soy fan de Demi Lovato, y Justin Timberlake. Tengo el pelo moreno castaño, y los ojos avellana. Y simplemente eso. xddd.

Ahora sí, trás la presentación, empezamos.


- ¿Cuál es tu dedo del pie favorito?
Re: El pequeño :'). Sencillamente, me hace gracia.    Ja, ja jajajaja.
Eli: Pues el mío, el gordo - LOL - pues porqué a la hora de pintarte las uñas es el que suele quedar mejor :'D.

- ¿Dentro o fuera?
Eli: WTF?! Pues, dentro de la casa, aunque fuera, es mejor...
Re: Alucino, con la preguntita pues, sí ¡dentro! - TSSS -

- ¿Tercer sabor favorito? (De chicle)
Re: De chicle, pues el tercero... -Mier**. - '' Se me ha caído el folio, :') '' elijo, MELÓN.
Eli: El tercer sabor prefe... Fresa.

- ¿Que ceja prefieres?
Eli: La derecha, es la única que puedo levantar, xdddd.
Re: LOL. Yo también...

- Árbol favorito.
Re: El pino, xdddd.
Eli: xddd. Yo, la MAGNOLIA.

- ¿Papel de baño o mano?
Eli: Manoo!!! OKNO# Por supuesto papel de baño, aunque sea pá la cara... xddd.
Re: Mm... xddddd. Sí, ¡papel! Ja, ja.

- ¿Cuál fue la primera impresión de ti mism@?
Re: Nosé, pensar: ¡¡QUE HORROR!!
Eli: Me importa un ____la pregunta. Vale, no. Mi impresión fue decir: ''Que... ¿¡es esto!? '' O ni idea. Me lo he inventado, xddd!!
Re: Sí, yo también me lo he inventado. xdddd

- ¿Muerto o no?
Eli: No...
Re: ¡No!

- ¿Ensalada?
Re: Ni de coña. xdd
Eli: Sí. No es que me apasione, pero no está mal... xdd

- ¿Con que persona no te has encontrado todavía?
Eli: Con TAYLOR Swift, xddd.
Re: Con Robert P. Vaa!!!!

- ¿Puedes nombrar a 6 presidentes?
Re: No. No quiero, xdd.
Eli: Da pere...

- ¿Blanco o negro?
Eli: De color negro, de vestir blanco! PRRR!
Re: Gris. No, vaa!! NEGROOO!!! Grr!!

- En belleza, ¿en qué número estás del 0 al 10?
Re: Sí es por la família un 10. Si es por mis colegas un 8. Si es por mi un 5.
Eli: Por la familia, un 10, xd. Por los amigos un 9, y por mí pues un 6...¿?


Invitad a vuestros seres queridos, a pasaros por mi Blog. 
(Si os gusta).
SIGUE el blog...
Espero tu COMENTARIO.

Hasta la próxima entrada!!



♥ REDES SOCIALES:



♥ CRÉDITOS:

Texto: Elizabeth Cerdel Paz
Imágenes:  Elizabeth Cerdel Paz.
Edición: Elizabeth Cerdel Paz
Publicada por...: Elizabeth Cerdel Paz

-




Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJA, mola mucho. Nos pasarías la web? Seguramente lo haga y poor supuesto te daré créditos diciendo que la idea la tuve gracias a esta entrada.

    Muchos besos.

    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchísimas gracias, jejeje...
      ¡Claro! La web la buscó Renetta, creo que era: www.videosrisas.com o www.lostagsdelasts.com (o algo así, xd)
      Besos, :)

      Eliminar
  2. Oh, jajaja mola mucho esto de los Tags.
    Es mas divertido aún si lo haces con una amiga, porque así puedes comparar las respuestas de las dos, y además, conoces a gente nueva. Y es una buena forma de saber cosas que no sabíamos antes de ti, Elizabeth.
    Lo voy a hacer seguro

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado