∞ 2 PREMIOS!! Gracias a Eider M. ∞

¡Buenos días/tardes/noches! Me da igual a que hora leáis esto. No es coña... xd Sorry.
Y bueno, bienvenidas un día más a un post. En la entradita de hoy os traigo... ¡2 premios! Uno de ellos, ya me habían nominado es el premio: Dardos. Muchísimas gracias a los 3 blogs que me nominaron en el premio Dardos. Ah, y para el siguiente... Eider M. muchísimas gracias por nominar me c: ¡Estoy super agradecida! Os dejo aquí el link del blog de Eider, ¡que es una pasada! En serio, ¡pasaros y seguirla que es un blog fantástico! :) http://pensamientosincomprensibles.blogspot.com.es/.

Antes de empezar, disculpas. No he colgado nada durante 5 días. Se me había petado el Mac... ¡¡¡MIERDAAAA!!! Okno# Eso sobra... Empezamos... LET'S GO!




Normas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
  • Realizar 10 preguntas a los blogs que has premiado.
  • Hacer visible el logo en tu blog. 

Preguntas:

1. ¿Te has enamorado alguna vez?
Claro; jeje.

2. Serie favorita.
Pues, no tengo ninguna fija... Me gustan bastantes...

3. Libro que no recomendarías.
Ni idea. Me han gustado todos; o al menos eso recuerdo.

4. Color favorito.
Verde mint, Azul, y blanco.

5. ¿Tienes mascota? Si no ¿cuál te gustaría tener?
Sí, tengo tres. Bueno uno es de mi hermano mayor, que es un Huskie, que se llama Kiko. Y bueno tengo otro perrito, que es un Yorkshire, bueno es una perrita que se llama Peke, y una tortuguita que se llama Raik. xd.

6. Tu objeto más preciado.
A parte del iPhone, de la familia, amigos, mascotas eso no vale, losé... Una cajita que a mi me encantan las cajitas, xd  que me compré en L. A. y le tengo mucho cariño. Ahí guardo, accesorios, cartas, choraditas... Esas cosas, ahí están. ¡Me encanta!

7. Portada de un libro que te encante.
Just Listen, y bueno el logo de la película: Bajo la misma estrella *-* Estresha:3

8. Comida favorita:
Pasta, fruta, dulces...

9. ¿Cuales son tus objetivos para este verano?
Estudiar cada día. Ir a una nueva piscina preciosa, y eso, poco más.

10. ¿Que canción te hace bailar?
Bueno, ahora mismo ninguna. 



Mis blogs nominados:


Preguntas:
 1. ¿Que canción es tu favorita?
 2. ¿Libro favorito?
 3. ¿A que hora te sueles levantar un día de clases?
 4. ¿Y a que hora te vas a dormir?
 5. ¿Cuál es tu plan perfecto para un viernes (por la tarde)?
 6. ¿Te ofrecerías voluntaria para ser limpiadora de casa y ganar una recompensa?
 7. ¿Eres tímida?
 8. ¿Cuál es tu mejor afición, o la acción que mejor se te da?
 9. ¿Te gusta el sol?
 10. ¿Cuál es el color de tu pelo: rubio, moreno, castaño, pelirrojo?

DIOS QUE CALOR. 

No olvidéis pasar este blog a vuestros seres más queridos.
Espero tu comentario con una sonrisa.
SIGUE el Blog si te gusta, 
y comenta.

Muchísimas gracias, hasta la próxima entrada
Muack,



♥ REDES SOCIALES:



♥ CRÉDITOS:

Texto: Elizabeth Cerdel Paz
Imágenes: Google
Edición: Elizabeth Cerdel Paz
Publicada por...: Elizabeth Cerdel Paz







Comentarios

  1. Muchísimas gracias por haberme nominado al premio, me ha hecho muchísima ilusión, en cuanto tenga listo el post te viso;)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  2. Auuf, muchas gracias por nominarme, de verdad que me ha hecho mucha ilusión. Creo que dar premios es una buena manera de demostrar a alguien que aprecias los esfuerzos que está haciendo en su blog, y esto siente genial <3 Gracias, de verdad. Y bueno, decirte que *como siempre* me encantan tus respuestas y que te mereces estos premios, porque aunque se te pete el MAC, nosotras sabemos que siempre volverás y tu sabes que siempre nos encontrarás aquí.

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme! En este post se te ve super confiada jaja, esta genial:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado