♥ 15 º Premio & 16º Premio. ♥

 ¡¡Hola, dreamers!!  ♥
Hoy es viernes, y os traigo dos premios al cuál me ha nominado ARA, del Blog Another Teen Called Ara. ¡Pasaros por su Blog, os gustará! ¡¡Muchas gracias, Ara por los dos premios!! :3.

Y antes de empezar con los premios, he perdido la cuenta Okno#. Va, eso sobra.
Deciros que ya somos 41 seguidores, ¡muchísimas gracias! No me lo esperaba. Y 8000 visitas. También deciros que al llegar a los 60 seguidores y 10000 visitas, os tengo un regalito, qué más adelante, cuando se acerquen los subs, y las vistas, ¡os iré informando!

También, tendré que dejar el Blog, durante una larga temporada. Lo cerraré por vacaciones, en una semana. Durante un mes y medio o así. ¡¡Lo lamento muchísimo!! Me voy de viaje, a mi casa de verano, cerca de Zaragoza. Ah, y ahí NO HAY INTERNET, a que no bajes a la plaza del ayuntamiento...¡¡NOOO!! :(.
A sí, que intentaré programar entradas. Pero no se porqué narices, no me deja programarlas....

Y nada, después de este aburrido comentario... ¡EMPEZAMOS!


PreMio: Dardos.


 NORMAS:
- Nombrar y enlazar al blog que te ha nominado
- Poner la imagen del premio en la entrada.
- Nominar a 15 blogs que creas que merezcan el premio.

Gracias de nuevo por el premio!! :).



Aquí dice que tengo que nominar 15... Pero, nominaré 8. Sorry...
Realmente muchos blogs se merecen el premio, pero yo nomino a:


Estos son los 8 blogs que nomino. 


PreMio: Liebster BLOG Award


En este premio, ya me nominaron, pero con diferentes preguntas.
Aún así... de nuevo, ¡¡¡GRACIAS!!!
Y estas son las bases/normas.

- Nombrar al Blog que te ha nominado.
- Contestar 10 preguntas.
- Nominar 10 blogs, y avisar.


PREGUNTAS:

1. ¿Libro favorito?
''Atrapa la luna'' de Sarah Dessen.

2. ¿Papel o EBook?
Pues, puestos a elegir papel, aunque eBook, también mola.

3. Escritor favorito... ¿Porqué?
Sarah Dessen, y Javier Ruescas. Sarah, por sus libros, emocionantes, llenos de un toque misterioso. Y Javier R. porque me gusta su escritura :').

4. Libros que quemarías (o quemaste) en la hoguera de San Juan
What? No quemé ninguno, y creo que no pretendo hacerlo...

5. Personaje literario favorito.
No sabrías elegir...

6. ¿Porque crear el Blog?
Me apetecía escribir en un sitio, donde gente de otros países pudiera ver lo que me gusta, mis opiniones personales por ese tema. En este caso de más peque me encantaba el tema al cuál me ''dedico''.

7. Definete en tres palabras.
Rara, inteligente es lo que dice la gente, mis profes y mis informes :'), organizadora.

8. Tu mayor sueño.
Ser cantante, o diseñadora. Ah, ¡¡y que mis seres más queridos y yo tengamos mucha salud!!

9.  Ídol@ que admiras:
Iggy, Taylor Swift, y Katy Perry.

10. Lugar soñado:
Japón, Argentina. (Y obviamente: EL PARAÍSO.) #Okno



NOMINADOS: (los mismos de antes, aunque los repito...)




Invitad a vuestros seres queridos, a pasaros por mi Blog. 
(Si os gusta).
SIGUE el blog...
Espero tu COMENTARIO.

Hasta la próxima entrada!!



♥ REDES SOCIALES:



♥ CRÉDITOS:

Texto: Elizabeth Cerdel Paz
Imágenes:  Elizabeth Cerdel Paz.
Edición: Elizabeth Cerdel Paz
Publicada por...: Elizabeth Cerdel Paz



Comentarios

  1. Enhorabuenaaaa por los premios ^^
    Y muchiiiisimas gracias por nominarme, me hace mucha iluuu ♥♥♥
    Muchisimos besooos ♡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Por cierto, de que pueblo eres? Yo soy de un pueblo de Zaragoza:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!
      Soy de un pueblo cerquita de BARCELONA, vamos, catalana.
      Je, je.

      Eliminar
    2. Me refería al que vas este verano jaja, el que has mencionado en la entrada :)

      Eliminar
    3. Aaah, jeje...Sorry.
      Voy a ir de verano mi casita de verano, cerca de Andorra. (Pasado Muniesa) (ZARAGOZA)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme guapa! Muchos besos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias por nominarme!! Me ha hecho mucha ilusión. ¡Que te lo pases bien en Zaragoza!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por nominarnos, no tardaremos en publicarlo. ¡Pásalo bien por Zaragoza!
    http://befashionandkeepcalm.blogspot.com/
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Me acabas de dejar comentario en mi blog diciendo que me nominaste a un premio... ¿Te has equivocado?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado