Nuevas Instalaciones... SORRY.

 Hola, chicas.
Ya se ha acabado todo el curso, y me siento muy satisfecha de mis estudios y sobretodo voy a echar de menos a mis amigos, y a mi profesor. (Qué el profe es el mejor que he tenido :D).

Y nada. Como bien dice en el título, últimamente estoy con un pequeño ''VIRUS'' en el Blog. Así que hasta el miércoles (Qué toca PROBLEMAS LAIA), no colgaré nada. (Supongo) Ya que con este VIRUS, se bloquea va lento, y todo esto.

Esta entrada la he hecho desde el móvil.

Espero que me perdonéis. En 5 días nueva entrada por LAIA.

BYE!!




♥ SÍGUEME, PLIS!! Redes SOCIALES: ♥
INSTAGRAM: @thefashiondreamblog
TWITTER: @elizabethcerdel
E-MAIL: modaylove7@gmail.com
GOOGLE+: Elizabeth Cerdel Paz
WE HEART IT: @thefashiondreamblog
YOUTUBE: youtube.com/elizabethcerdel

♥ PUEDES CONTACTAR EN COMENTARIOS!! ♥

♥ CRÉDITOS ♥
Texto: Elizabeth Cerdel
Editaje: Elizabeth Cerdel
Entrada publicada por...: Elizabeth Cerdel


Comentarios

  1. Que mal lo del virus... espero que se arregle, y felices vacaciones ;D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Sé que eres lectora de mi blog y vengo a avisarte que he cambiado el nombre a: anotherteencalledara.blogspot.com.es

    Besos y espero que todo vuelva a la normalidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado