♥ TAG: ¡¡Las 50 COSAS SOBRE MI!! ♥

SORTEO Maybelline: BABY LIPS CLICK AQUI.

¡¡Buenas!!
¿Qué tal esta semana? Hoy os traigo un TAG que ya lo conoceréis muchos de vosotros. ¡¡LAS 50 Cosas SOBRE MI!! Una vez intenté hacerlo, pero con el poco tiempo que tenía hice 25. Pero hoy, sí... ¡LAS 50! También deciros, que últimamente estoy mucho con los TAGS, y no presto atención a la moda y a la belleza. Pero estoy trabajando en una entrada para el viernes y el lunes sobre el tema.
Y nada, antes de qué esto se alargue, ¡¡aquí van las 50 cosas sobre mi!!




1. Me llamo Elizabeth.
2. Y tengo 15 años. El 24 de agosto es mi cumpleaños y cumpliré 16.
3. A partir de los 7 años, sacaba casi todo Exelente!! *-*
4. Me encanta la música. No puedo vivir sin ella. Por eso siempre estoy cantando. Estuve trabajando en un proyecto relacionado con esto y quedé finalista,
5. Soy de Barcelona.
6. Amo la belleza y la moda.
7. Me gusta mucho leer.
8. Odio las puertas automáticas. Siento que se van a cerrar cuando entro... 
9. Nunca suelto el móvil.
10. Adoro la tecnología.
11. Me encanta ver vídeos en YouTube, mis favoritos son los de humor (risa) y entretenimiento, cocina recetas, y sobretodo Moda y belleza.
12. Soy un poco desordenada y vaga.
13. Se tocar la flauta, el piano, la guitarra clásica, y un poco la batería.
14. Me paso toda la vida componiendo canciones y cantando.
15. Siempre leo antes de irme a dormir durante media hora.
16. Amo las matemáticas.
17. Soy fan de muchos cantantes.
18. Odio que la gente diga que todo lo malo les pasa a ellos, y qué siempre dicen que por ejemplo, son feos solo para que le digas guapos... Lo odio.
19. No me gusta gimnasia, pero ¡me encanta el deporte!
20. Mi asignatura favorita es inglés, música, arte y matemáticas.
21. No veo mucho la televisión.
22. Casi cada semana me voy de shopping.
23. No me gusta esa gente que te escupe cuando habla.
24. Odio dormir. Bueno, haber no me gusta. Me cuesta mogollón.
25. Adoro estar en el agua.
26. Mi estación favorita es verano.
27. Mi móvil está lleno de porquerías. xd.
28. Adoro grabar y sobretodo la fotografía. Y obviamente me encanta Instagram.
29. Siempre estoy haciendo fotos.
30. Soy amante de las revistas y los cotilleos.
31. De pequeña era un poco gorda, xd. Pero ahora ya soy bastante delgada.
32. Soy bastante alta.
33. Me encanta decorar, o ver decoraciones de habitaciones etc.
34. Me gusta cocinar en plan recetas reposteras.
35. Soy muy soñadora, pero soy muy miedica, xd.
36. Adoro adoro, dibujar manga, y pintar. ¡¡Me encanta el dibujo y el arte!! Por ello, gané el primer puesto en el instituto dibujando ;).
37. Tengo tres mejores amigas: Laia, Avril, y Maria.
38. Después de mis tres mejores amigas, va Pablo, mi mejor amigo.
39. Soy algo cursi, y cutre.
40. Me encanta ir a correr a las 5:30 de la madrugada entre el rompe olas de la playa. Obviamente en verano.
41. Casi siempre me voy de viaje. ¡Y me encanta viajar!
42. Me gusta muchísimo los zumos naturales.
43. No me gusta mucho ver películas.
44. Soy algo titismiquis-
45. Me encanta ir a un tipo ''gimnasio'' el viernes por la tarde.
46. Amo la bisutería.
47. Odié llevar brackets, y cuatro tipos más de aparato cuando era pequeña.
48. Me gusta mucho bucear y nadar. No se me da muy bien el surf, pero practico con mi hermano.
49. Me encanta pintarme las uñas después de comer.
50. Y si no lo habéis notado soy un poco loca, vamos, friki.



Y esta ha sido la entrada qué se me acababa de ocurrir.
Losé, y lo he dicho: últimamente estoy pesada con los TAGS.
No tengo tanto tiempo como planificar más entradas. Así que lo siento.
Intentaré solucionar esto.

Y POR ÚLTIMO DECIROS, QUÉ SI OS GUSTA ESTE BLOG...

OS SUSCRIBIERAIS!!!

ESPERO TU COMENTARIO.
GRACIAS POR LA VISITA,



♥ SÍGUEME!!: Redes Sociales ♥
Instagram: @thefashiondreamblog              
E-mail: modaylove7@gmail.com
YouTube: youtube.com/elizabethcerdel
Google+: Elizabeth Cerdel Paz

♥ Puedes contactar en COMENTARIOS ♥


♥ CRÉDITOS ♥
Texto: Elizabeth Cerdel
Editaje: Elizabeth Cerdel
Entrada publicada por...: Elizabeth Cerdel

♥ QUÉ QUIZÁ TE INTERESE... ♥

Comentarios