♥ #ElizabethResponde ♥ EXTRA. (Por no colgar entrada el JUEVES)

 ¡¡Hola, prexis!!
¿Qué tal? Hoy os traigo el #ElizabethResponde. He recibido varias preguntas en Instagram, y en Gmail. Y ¿Porqué no contestar? Espero que os gueste, y antes os dejo, como enviarla.


¿Cómo enviar mi pregunta?
Por e-mail:

EMAIL: modaylove7@gmail.com

Asunto: Elizabeth Responde

Obligatorio: Nombre/seudónimo + edad + (Opcional) URL de tu Blog/web

Por Instagram:

Con el Hastack: #ElizabethResponde y tu pregunta.


Por comentarios:

Con el Hastack: #ElizabethResponde y tu pregunta.


AVISO!! Obviamente no es un sorteo, ni un concurso; puedes enviarla cuando te apetezca, y las que quieras. Estoy esperando tu consulta ;). ¡¡AQUÍ ESTÁN LAS PREGUNTAS!!




 Carmen Garcia M. (13 años) Por e-mail.
¿Me puedo hacer un peinado sin protector del calor, si voy a usar plancha y secador?

 Carmen, obviamente sí que puedes; lo que sí que te aconsejo, es que uses el protector del calor. Ya que si no dañaras tu pelo, sí lo haces continuamente. Como mínimo de medios a puntas.


Harryet Mc More L. (15 años) Por comentarios.
No soporto ser tan paliducha. ¿Qué maquillaje me aconsejas (o que colores), para este verano ya que soy muy blanca de piel?

 Ya que eres blanca de piel, lo que te aconsejo para los ojos son tonos cafés suaves, y algo de verde. Sí vas a usar negro, que sea en el lagrimal. Y sobretodo si vas a pintarte los labios que no sea un color muy intenso, si no vas a maquillarte mucho los ojos; de lo contrario de verá un pegote.


Claudia Padura. (12 años) Por e-mail.
Hago clases de piscina. Tengo el pelo rubio, y al meterme al contacto con el cloro se me pone el pelo verde claro. ¿Consejitos para que no se me vuelva de otro tono? Estoy preocupada...

Claudia. Es normal que te pase eso, y más si tienes el pelo muy claro; en estos casos te aconsejo que te pongas gorro de piscina, recogido. Si de lo contrario no quieres ponerte gorro, ve a comprar un protector similar al del calor, donde ponga: ''Protector para el pelo: cloro''. Te lo aconsejo. Puedes encontrarlos en ''Supers'' completos, farmacias, y tiendas de higiene o maquillaje.


LovaticLoveS. (14 años) Por e-mail.
¿Los tintes de papel crepe me van a dañar mi cabello graso?

De momento, no creo que pase nada. Aunque te recomiendo que uses algún protector. Pero sí que puedes ;).


Maria del Carmen. (13 años) Por comentarios.
¿Puedo llevar tacones altos (diariamente) con mi edad?

María. Es aconsejable que te esperes a llevarlos más diariamente hasta los 20 años, que es donde acaba el crecimiento. Sí ahora te pongas tacones seguidamente, puedes crecer algo mal. Así que te aconsejo que los lleves para salir una vez o dos al mes, y que si llevas que los lleves de vez en cuando.


Esta ha sido el #ELizabethResponde.

Espero tu consulta :)

También deciros que muchas gracias a las 21 seguidoras y las 5000 visitas :).

ESPERO QUE COMENTES.
Y SOBRETODO, SI TE GUSTA EL BLOG.

SÍGUELO!!!

Hasta la próxima entrada, besitos




 ---> ♥ REDES SOCIALES:
Instagram: thefashiondreamblog
E-mail: modaylove7@gmail.com
YouTube: Youtube.com/elizabethcerdel


ESPERO TU COMENTARIO.







Comentarios