♥ El TAG de la MEJOR AMIGA ♥

 ¡¡Hola, prexis!!
Ya es miércoles, y hoy os traigo ¡¡UN TAG!! Sí, sí como lees, ¡¡Un TAG!! La verdad es que se llama: El tag de la mejor amiga. Qué se suele hacer con tu BFF, como bien indica su nombre. Y nada, ¿porqué no hacerlo con Laia? (Me lo ha pedido Yaiza Gomez: por e-mail) y también lo vi en el Blog hMi diario compartido.... Os lo advierto: ¡¡PASAROS POR EL BLOG DE Ara!! ¡¡Te enganchará!!

Es simple y la verdad es que lo hemos hecho desde el Blog.



Naturalmente contestaremos preguntas individuales, y una de la otra. Es decir si nos preguntan el color favorito de la otra lo hemos de decir.
¡¡EMPEZAMOS!!

 1. Cuándo, como, donde, y cuanto tiempo lleváis juntas.

Elizabeth: Haver, la primera... Cuándo, íbamos a la infancia. Creo que teníamos 3 o 4 años, ¿no?

Laia: Sí. Y cómo pues no sé. Ah, sí... Nos sentaron juntas, y desde ahí BFF's.

Elizabeth: ¡¡Sí, ya me acuerdo!! Nos conocimos en la infancia. Ya la hemos respondido.

Laia: Llevamos aproximadamente entre 10- 15 años, ¿no?

Elizabeth: Sí, creo que 12, o así.


 2. ¿El color de los ojos de tu BFF?

Laia: Haver... Azules claros.. Algo extraño :$. (Dice entre risas)

Elizabeth:  Jajaja... Los de Laia: marrones oscuritos :).


3. ¿La asignatura preferida de su amiga?

Elizabeth: ¡¡Gimnasia, para Laia!!

Laia: Sí... ¡Pero también lectura! Y el de Eli... ¡Arte y naturales!


4. ¿La altura de tu BFF?

Laia: Em... esta es difícil, solo me lo dijo una vez :$. Eli, mide creo que 1,75 o así. (Dice insegura)

Elizabeth: Supongo. Pero es que hace ya casi dos meses que no me mido. Y Laia, mide 1, 70, más o menos.


5. Define a tu mejor amiga con una palabra.

Laia: Fashion ;).

Elizabeth: Loca!!


6. Define su estilo.

Elizabeth: Laia, suele tener look muy casual, informal y con colores pastel: azul, rosa, verde, y blanco.

Laia: Y Eli... Pues varía. Pero cualquier cosa le queda bien. Yo creo que suele tener un estilo ancho, swag, fashion. ¡¡Varia mucho!! (Se ríe)


7. ¿Algún apodo entre vosotras?

Laia: Yo le suelo llamar Eli. Pero más bien somos: Tatas.

Elizabeth: Yo a ella, le llamo Li (como le gusta), y obviamente tatas. (Se ríe)


8. Las aficiones de su Bff.

Elizabeth: Pues... le gusta mucho ir en bici, bailar, y leer. Vamos el deporte.

Laia: A Eli, también le gusta mucho correr y bailar :$. Pero sobretodo le encanta cantar, y dibujar.


9. Parte del cuerpo favorita (de ti):

Laia: Mis dientes. Antes los tenía mal, y ahora, ¡¡perfectos!!

Elizabeth: La verdad es que me gusta mucho mis ojos.


10. Su/sus cantante/s favorito/s?

Elizabeth: A ella le encanta 1D, Little Mix, y también le gusta bastante Nicki Minaj.

Laia: Ajá... A Eli le encanta Katy Perry, Taylor Swift, y Bruno Mars ;).


11. ¿Su deporte preferido?

Elizabeth: El fútbol T.T

Laia: La elasticidad. Es de goma ._.


12. ¿Cómo os veis con 30 años?

Laia: Nosé... Espero que continuemos manteniendo nuestra amistad.

Elizabeth: Supongo, que seremos muy amigas, aunque no nos veamos tanto.


13. ¿Tenéis los mismos amigos y amigas?

Elizabeth: Haver. Depende;

Laia: Sé puede decir que si. Pero Eli, tiene algún chico de amigo. Y los chicos, no son amigos míos. Aunque me caigan bastante bien xd.


14. Algo que te moleste de ella...

Elizabeth: Sencillamente no me molesta mucho. Pero ha veces se pone pesadita con los dulces. Jajaja.

Laia: Sí!! Jjejejeje. Eli, me molesta un poco porqué todo el rato canta, pero no me importa mucho. Jeje.


15. ¿Quién saca más buenas notas?

Laia: Elizabeth.

Elizabeth: ¿En serio? ¿Qué sacaste en la avaluación?

Laia: Me ha quedado mates xd.

Elizabeth: Es verdad, xd.


Y HASTA AQUÍ EL TAG.
Siento que esta semana no ha habido mucha moda, ni belleza.

EL VIERNES OS DEJO LA SORPRESA!!

Eso sí...

SUSCRÍBETE !!!

y...

Comenta!!! 
ESPERO TU COMENTARIO ;).

BESOS,



♥ REDES SOCIALES:
Instagram: thefashiondreamblog
E-mail: modaylove7@gmail.com
YouTube: Youtube.com/elizabethcerdel
Google+: Elizabeth Cerdel Paz




♥ CRÉDITOS ♥
Texto: Elizabeth Cerdel Paz.
Fotos: Google / We heart It / Google + / Fotos de archivo
Preguntas: Desde Clik Xatk / YouTube
Publicación de la entrada: Laia Garcia del Castillo.
Diseño y modificación de la entrada: Elizabeth Cerdel Paz.










Comentarios

  1. tu blog es muy chulo, me encanta. yo también tengo un blog y me gustaria que me siguieras, por favor !!!!!!! seria todo un honor, besos guapa <3 el blog es http://princesamodernasg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :).

      PD: ¡¡Ahora me paso por tu BLOG!!
      PD2: Te sigo :)

      Eliminar
  2. Hola!! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate, un beso! :)
    http://fashionbreakblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el tag, de verdad que me he entretenido muchísimo!
    Y las respuestas muy acertadas :)

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :). Gracias!!

      Besitos, y feliz semana santa! ♥

      Eliminar
  4. Gracias por mencionarme :)) Me ha encantado el TAG, soy super friends jijij.

    LY

    lomasdeldiariodesara.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado