♥ 3 Problemas #5 ♥ LAIA!!

 Muy buenas, ¡prexis!
¿Qué tal este fin de semana? ¿Ya habéis visto la última entrada del Blog? Donde damos SPAM? Por aquí os dejo el enlace!! ---> Click Aquí!!

Y bueno, como bien indica el título de esta entrada vuelvo con... ¡¡Los problemas!! Ya se que hace dos, o tres semanitas no estuve OnLine... Y disculpad... Realmente no pude colgarlas :$.

Pues nada; durante estas semanitas he recibido unos cuantos problemillas, y he seleccionado tres. ¿Y de que son? Es para ''aprender'' a querer aceptarte a si mismo, y no dejar manipularte  ni nada parecido. Es más, para quererte, y no hacer caso a las críticas recibidas. Pero antes de esto... ¿QUÉ TAL SI TE MIRAS COMO ENVIAR LA CONSULTA?

¿FÁCIL? ¡¡Empezamos!!


¿CÓMO ENVIAR MI CONSULTA?

 1. POR E-MAIL.

E-mail: MODAYLOVE7@GMAIL.COM
Asunto: PROBLEMAS LAIA

 2. POR COMENTARIOS.

Hashtag: #ProblemasLAIA.




Problema 1
ChelsiiTIME (Madrid. 13 años) (E-mail)  Tema: Cuerpo.
Me molesta que mi hermana gemela sea perfecta.
 ¡Hola, Laia! Realmente empiezo a estar mosqueada. Tengo una hermana gemela, que se llama Laura. La verdad es que no nos parecemos mucho. Ella es alta, tiene el pelo rubio claro, y los ojos verdes-azules. Y yo, soy bastante bajita, tengo el pelo castaño claro y los ojos verdes- marrones. La verdad es que ella es más popular que yo. Me da mucha rabia que la gente piense que es mejor que yo. Además ella siempre es el centro de atención haga lo que haga. Y para colmo el chico que me mola, está por mi hermana... ¡¡Qué rabia!! ¿Algún consejito? Gracias.

Mi consulta:
¡Chelsi! No te dejes llevar por los celos!! Lo primero de todo, es no mosquearte tanto y no darle tanta importancia. Tranquilízate, y relajate; ¿cómo? Respira hondo, bebe agua, y cierra los ojos. Tómate tu tiempo. ¿Ya lo has probado? Ahora vamos con el segundo paso. Puede que sea tu hermana gemela, tu amiga, tu prima... quién sea, puede ser más popular que tú. ¿Y qué? No tienes porqué querer ser mejor que ella por su físico. Quizá ella es más guapa, y más ''perfecta'' por fuera, pero tú, supongo que serás más guapa, perfecta ''por dentro''... ¿No crees? ;). Sí ella tiene más éxito en todo, no le hagas caso. Prueba ha hablar con ella y arreglar las cosas. Además quizá el chico que te gusta se acabe fijando en ti en ver de tu hermana. ¿Porqué no haces una prueba?  Y lo más importante: aceptarte a ti misma y no copies ni intentes ser mejor que alguien. Tú eres única, y lo que debes hacer es pensar que eres la mejor ;).  Suerte.



Problema 2
PateLove LOVE Sandra! (Barcelona. 12 años.) (E-mail)  Tema: Amistad.
Me llaman: ''sosa''
 Arg... ¡Laia, estoy de los nervios! Resulta que en carnaval me puse un ''disfraz'' que más que disfraz era: camiseta vieja, peluca, gafas, vaqueras y botas. Y el tema era ''zombies''. La verdad es que losé, no me esforcé por el disfraz, ya que la peña iba con maquillaje, con sangre y todo lo demás... Pues nada, por culpa de ese disfracito, me llaman ''sosa'', no solo por el disfraz, no, también por mi estilo. Vamos, por la ropa que llevo. Estoy super mosqueada. No solo mi pandilla lo dice (a mis espaldas), si no algún chico!! Me molesta mucho, y por mucho que los oiga y diga que paren no paran. Mi Bff, ha probado a decírselo: ''Parad!!'' pero nada. ¿Qué hago? Gracias por leerme. :)

Mi consulta:
 ¡Hola, guapa!
Haver, ¿qué van a saber esos compañeros de clase? Quizá a clase vas un poco casual, y con un estilo natural. ¿y qué? No tienen porqué llamarte ''sosa''. Más sosos serán ellos, ¿no? ;).
La verdad es que te tienen que entender. ¿Has probado a decirle al menos a tu Bff, que prefieres disfraz ''casero'', que disfraz de mil euros solo para unas pocas horas? No hace falta ir aquí con el maquillaje super esforzado. Con algo normal ya vas bien. La verdad es que a mi el carnaval no me gusta, pero... hablemos de ti y de tu problema. Lo mejor es no hacer caso de lo que te dicen, y pasar. Sí tus compis ven que te molesta, ¡¡más te lo van a decir!! ¿porqué? Porqué lo que quieren es hacerte enrabiar. Sí pasas de ellos, no sacas el tema, no te enfadas, ni te pones nerviosa, conseguirás que con el tiempo se olviden de la palabra ''sosa'' ;). ¿No crees? Mucha suerte!! Besos.



Problema 3
LaChicaAzul&Verde. (Aragón- Zaragoza. 14 años)  (E-mail)  Tema: Estilo.
¡¡Quiero tener SWAG!!
¡¡Hola, Laia!! La verdad es que mis compis me llaman: ''Normi'' vamos, NORMAL. La verdad es que siempre voy con vaqueros, deportivas, camisetas ajustadas básicas con algún dibu, y el mismo peinado: coleta. Y... ¡Ya me he cansado! Todas mis amigas tienen su punto de Swag. Y soy como... ''una fea''. No se que hacer para cambiar de look, sin que mis padres se lo tomen mal, y que no se note mucho... ¿Qué puedo hacer, que me aconsejas? ¡¡Bye and thanks!!

Mi consulta:
 Hola, guapa :).
Sinceramente, en mi clase también están muy pesaditos con el Swag y el Hipser. Pero que se le va a hacer...
La verdad es que a mi no me interesa, y lo mejor es que te olvides de lo que te dicen, y ser lo que tú eres y no cambiar por eso. Pero si estás segura de que quieres hacer un cambio, te ayudaré a hacerlo y que no se vea exagerado. Principalmente, habla con tus padres, diles con cariño que quieres cambiar algo tu armario. Convén celes diciendo que esta de moda no se qué, y que hay cosas que te vienen pequeñas. (Pero ten en cuenta no ponerlos nerviosos). Sí te dejan, ve a comprar la ropa, con tu Bff, o con algún familiar.Entra en tiendas que creas que hay tipo de ''estilo'', y elige lo que te guste. El Swag, es más tener estilo: ancho por arriba, estrecho por abajo... O al revés. O a la vez... ancho. Ya sabrás que hay dos tipos de estilos.. Bueno, una vez hayas elegido la ropa que te guste, es hora de probártela. Ve haciendo el cambio poco a poco. Un día sudadera, otro sudadera con jeans, otro día sudadera, jeans, gorra... como tú veas. Así tus amigos y tu familia no lo verá tan exagerado y estarán orgullosos de no insultarte y de ayudarte a elegir conjuntos.. ¡Mucha suerte! besos :).

Y ESTO HA SIDO TODO.
ESPERO QUE PARTICIPES.

Espero tu consulta ;).

BESOS, Y NOS VEMOS MUY PRONTO EN LA PRÓXIMA ENTRADA.

BYE!!





REDES SOCIALES DE ELIZABETH ♥
♥ REDES SOCIALES:
Instagram: thefashiondreamblog
E-mail: modaylove7@gmail.com
YouTube: Youtube.com/elizabethcerdel

Comentarios