♥ 1 Problema #4 + Susana, 14: ''No me aceptaba... Ahora sí que es mi momento''. (ASÍ LO SUPERÉ) ♥

¡Buenas! :)
Asdfghjkl *-* ¡¿Qué tal?! Siento mucho no haber podido colgar entrada en miércoles pasado... :( Sé que me tocaba, pero tuve un examen :$. De otra parte, voy a abrir una nueva sesión que se llama: Así lo superé. Y es una pequeña historia, que nos explicaran nuestras lectoras. Esta semana está Susana. De otra parte hoy solo puedo hacer un problema, porqué solo había uno de ayer :$. Pero bueno, ¡¡empezamos!!

¿Cómo enviar mi consulta?
Por E-mail: modaylove7@gmail.com
Asunto: Problemas.
Nombre o seudónimo + Comunidad Autónoma o Provincia + Edad

En comentarios.



Problema 

María del Carmen, 13 (Vizcaya) Tema: Amistad.
¿Me chivo?
 Hola :). Me he enterado que están criticando a mi mejor amiga por las espaldas. Me gustaría decírselo, pero las chicas que al están criticando son 3 de mis otras mejores amigas... ¿Se lo digo a mi BFF, o, me quedo con las ganas?

Mi consulta:
Hola, Maria :D. Es normal que le estés dando vueltas al tema, ya que estás en el centro de tus mejores amigas. Bien pensado, porqué si por casualidad se lo dices, puedes acabar cargándote la amistad entre ellas y ti misma. Prueba a decir a tu Bff, tranquilamente que la están criticando, lo tiene que saber. Además, quién sabe, quizá sí te estuvieran criticando a ti, ella haría lo mismo por ti. De otra parte a tus otras 3 amigas, diles sin ofenderlas, que dejen de criticar a compañeras. Así se sentirán orgullosas por dentro, de formar parte de tu amistad entre tu Bff y ellas.
Mucha, suerte. Laia.

¿Cómo envío mi historia?
Por E-mail: modaylove7@gmail.com
Asunto: Problemas.
Nombre o seudónimo + Comunidad Autónoma o Provincia + Edad

ASÍ LO SUPERÉ...
Susana, 14. (Madrid) 
''No me aceptaba... Ahora sí que es mi momento...''
Susana, era una chica del montón, pero ella no lo creía así si no que se pensaba que era horrible. Pero gracias a un pequeño empujón se ha dado cuanta que es una belleza. Susana es un ejemplo... Acéptate a ti misma.
'' Ya había empezado el instituto. Seguía con mis pintas horrorosas. Ojos grandes, pelo rizado, cabeza grande y redonda, dientes separados, y era más espagueti que un palo... Sí, losé... Soy feísima.
Pero no lo superé de cualquier manera. Un día cualquiera, llovía a cántaros.. No había traído paraguas, y ya se habían ido toda mi peña. Me quedé sentada un rato en el banco que hay debajo de clases. Ya pasaron casi 15 minutos... Y llovía más. Me levanté del banco ya que empezaron a caer rayos. Me había mojado un poco ya que hacía aire y entraba un poco de agua. Me fui un momento al baño, y me miré al espejo. No sé, me veía cambiada. Mi piel había absorbido el agua, me notaba más guapa, diferente, única... Y oía dentro de mi: << No tienes porqué no aceptarte. Eres única, y tú lo sabes. >> Desde ahí gracias a esa voz, me he sentido orgullosa de mi misma, y ahora sí que lo diré: Me acepto a mi misma. ''


Espero que te haya gustado y que participes muy pronto,
Gracias por pasarte. Suscríbete.


REDES SOCIALES DE ELIZABETH ♥
♥ REDES SOCIALES:
Instagram: thefashiondreamblog
Twitter: @TheFashionDream_Blog
E-mail: modaylove7@gmail.com
YouTube: Youtube.com/elizabethcerdel

Comentarios