♥ PREMIO!! ♥

 ¡¡Hola, de nuevo!!
Esta entradita es más bien un extra, ¡¡he ganado otro premio!! :) Con este ya van 4 ;).

El premio me ha nominado Laura: Fashion Break. ¡¡Muchas gracias, guapa!! ♥

Y estas son las normas:
 - Nombrar a quién te entregó el premio.
 - Contestar las preguntas.
 - Nominar 4 Blogs
 - Añadir pregunta y respondelra [Opcional]

Y estas son las preguntas:

 1. ¿Tu prenda de ropa preferida?
Tengo muchas pero, los jerseis, me encantan. :)

2. ¿Qué harías si te dijeran que te vas a Francia, de vacaciones?
¡Estaría encantada de la invitación! :)

3. ¿Te gusta la lluvia?
Depende de lo que haga. Si es muy fuerte y hay tormenta no. Pero si es suave, ¡me encanta!

4. ¿Te gusta salir de fiesta?
Sí, pero depende de donde.

5. ¿Eres adicta a algo?
A la tecnología, y a la belleza :)

6. El nombre de tu mejor amigo/ga.
Avril, mi mejor amiga. Jake, mi mejor amigo.

7. ¿Practicas algún deporte?
Hago flexibilidad, una vez a la semana. Y algo de natación, pero no del todo, lo practico.

8. ¿Qué cosas o personas te hacen feliz?
De cosas: mi vida, jajaja. De personas: evidente mi familia, y mis amigos y amigas.

9. Postre favorito.
Soy muy golosa :S. Pero me encanta el helado, y tartas de chocolate, pero no muy empalagosas.

10. Tu lugar favorito para pasar las vacaciones.
Vacaciones de Navidad: A la nieve, o a la montaña.
Vacaciones de Pascua: En casa, o a un hotel cercano.
Vacaciones de Verano: En mi casa de la playa, o a un hotel :3

Nomino a:
 - La ciudad de la moda: Los Ángeles by Yaiza
 - Beauty
 - De Miriam blog
 - El mundo de Sofia

MUCHAS GRACIAS A LAURA :)

Nos vemos, un beso




REDES SOCIALES:
 Twitter: @TheFashionDream_Blog
 Gmail: modaylove7@gmail.com
Y ahora, también en... 
 Instagram: thefashiondreamblog



Comentarios