♥ Looks clásicos para este Invierno 2014 ♥

 ¡¡Hola, princesitas!! ♥
¿Qué tal os ha ido este finde? Ya es Lunes... :(  Cambiando de tema, hacía bastante que no hacía entradas de moda, y de ropa, y en este caso hoy, me he inspirado, y os traigo unos pocos looks clásicos, que encontré, el otro día en un centro comercial. También os hablaré un poco de oufits, relacionados con el tema. ¿Vosotras, ya habéis ido de rebajas?

Pull & Bear
Una de las tienes relacionadas, es Pull & Bear, donde encontré unas tendencias muy clásicas.


Look 1





Jersey a punto: 9, 99 € (Rebajado) Pull&Bear
Pantalones: 9, 99 € (Rebajado) Pull&Bear
Botines: 29, 99 € (Rebajado) Pull&Bear

Mi opinión: Algunas chicas, prefieren oufits, muy llamativos, pero este de aquí es un clásico look, con mucha personalidad. 


Look 2





Top largo: 1, 99 € (Rebajado) Pull&Bear
Pantalones: 7, 99 € (Rebajado) Pull&Bear
Zapatos: 12, 99 € (Rebajado) Pull&Bear


Mi opinión: Un look clásico. Para combinar un top largo, con una camiseta básica, y unos sencillos pantalones, y unas deportivas. Un look muy acogedor.


Look 3







Jersey a punto: 15, 99 € (Rebajado) Pull&Bear
Jeans: 9, 99 € (Rebajado) Pull&Bear
Cuñas: 19, 99 € (Rebajado) Pull&Bear

Mi opinión: Me parece muy buena combinación, y creo que sería uno de mis favoritos. Es casual, y tiene su propio estilo. :)



Mis opiniones:



Esta chica, ha combinado una falda oscura, con un abrigo claro, y un bolso a conjunto. Lleva unos botines oscuros y de nuevo conjuntado con su gorro. Un look muy casual, e interesante.




Me encanta combinar pantalones oscuros pitillo, con una blusa vaquera, y luego esta chica ha añadido una chaqueta beisbolera super conjuntada. ¡Un 10!




Bueno, espero que os haya gustado... Un beso enorme,





♥ REDES SOCIALES ♥
 Twitter: @thefashiondream_blog
 E-mail: modaylove7@gmail.com
 Instagram: @thefashiondreamblog
 YouTube: The Fashion Drem Blog


NO OLVIDES COMENTAR Y PASAR EL BLOG A TUS SERES QUERIDOS!! ♥

Comentarios

  1. Me encanta el look del Pull and Bear, es precioso <3 Los otros también me gustan mucho ; )
    ¡Buena entrada!

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :) A mi también.

      PD: Ahora me pasaré por tu Blog, que por cierto me encanta ♥

      Eliminar
  2. Mola muchooo me encanta tu blog amoree (: Esta tutii
    Te dejo la URL del mío por si quieres pasarte:
    http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias, el tuyo también me encanta.

      PD: Espero que la colección, de 'La isla de los ángeles caídos', no se acabe nunca!! Porque ¡me encanta! ♥ Besetes.

      Eliminar
  3. Muy buenos looks, :) ¡¡me encanta el segundo y el primero!!
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! :)
      A mi también, ajjajajaja:3

      Igual!! c: ♥

      Eliminar
  4. Siii!! Me encantan todooos!! :)
    Pásate wapisiimaa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado