♥ Especial: 25 Cosas sobre mi + Haz CupCakes al Microonas- 'FÁCIL' + Promblemas ♥

 ¡¡Hola, guapuras!!
¿¡Qué tal!? Tenía una hora libre, ¿y que hice? ¡¡Esta entrada!! Tuve más tiempo, entonces... Como más tiempo, ¡¡más larga y detallada la entrada!! Weee!!! :) Que por cierto es un especial. En primer lugar las 50 cosas sobre mi. Que lo hice ayer en YouTube, ah, y gracias a esos 893 suscriptores :) en un par de días. Las típicas 50 cosas sobre mi, pero lo he añadido a 25, ya que no tengo tanto tiempo,  lo hacen muchos youtuberos, y bloggeros. Luego, si tienes fovia al horno... ¡¡Cupcakes en el Microo!! Y para terminar, lo de siempre: los problemas de tres lectoras. ¿Qué tal? ¡¿Empezamos?! :)

Hace poco empecé un nuevo sorteo de BabyLiss, una plancha del pelo. ¿La quieres? ¡¡Participa!! http://thefashiondreamblog.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-una-plancha-de-pelo-babyliss.html
LAS 20 COSAS SOBRE MI

1. Soy bastante alta. Mido 1, 74.

2. Me gustaba la moda y la belleza a los 7 años. A partir de esa edad, ¡empecé a investigar!

3. No me gusta gimnasia. Puede parecer extraño, pero unos años me encantaba pero actualmente la asignatura de deporte, no me convence. Aunque el deporte me encante.

4. Adoro los dulces. Lo reconozco, soy muy golosa.

5. Me encanta la cocina, en concreto la repostería. Hacía los 9 empecé a hacer cocinitas jajaja:3

6. Soy una fanática del móvil, y la tecnología. Amo el móvil, mi tablet, la tele, el portatil/ordenador, mi MP4... ¡¡Muchas cosas tecnológicas!!

7. Odio el Kiwi. Soy una gran seguidora de la fruta, porqué me encanta, pero el Kiwi, no me gusta.

8. Tengo 4 hermanos. Somos 5 :C

9. No soporto el ruido de crujir los dedos, ni de las uñas en la pizarra. Lo odio.

10. Me encanta cantar. Canto en todos, lados, aunque sea bajito en clase, pero ¡¡amo cantar!!

11. Adoro bailar y dibujar. Me en-can-ta.

12. No me gusta no dormir. Dormir no es mi hora favorita, ya que me cuesta mogollón.

13. Me encanta estar en el agua. Pero en la bañera, el jacuzzi o la piscina, amo estar allí.

14. Me encantaría ser diseñadora, o cantante. En serio ;)

15. No me gusta tener la música 100%. Sí hablan bastante bien, como máximo pongo el tono a 50.

16. Depende de que queso... Lo odio. El queso, me gusta pero regulín. Depende de cuál, me parecen asquerosos. Con perdón .

17. Odio ver a alguien tocarse la parte del ojo blanca. No lo soporto. Me hace daño y asco, hasta a mi.

18. Soy muy fan de Taylor Swift, Avril Lavigne, y Bruno Mars. Mis ídolos.

19. No soporto que copien mi estilo ni mis deberes. Lo odio.

20. Amo ver vídeos de moda en YouTube. Jajaja:3 En mi tiempo libre.

21. Me encanta la fruta. Mi favorita: el melocotón y la cereza.

22. No me gusta el color de mis ojos. Mis ojos, son azules, aunque un azul que no me acaba de gustar :/

23. Odio que me griten. Pf... No lo soporto.

24. No me gusta el tema del amor durante todo el rato. El amor, a mi no me apasiona, pero no lo odio. El problema es que muchas chicas siempre hablan de chicos, chicos, chicos... Y eso se me hace pesado.

25. Odio que me quiten una de mis amigas. Cuando iba a primaria tenía una mejor amiga, y vino una chica nueva, y me la iba quitando, cosa que... -.-'





CUPCAKES EN EL MICROONDAS
Si no te gusta el horno, te da miedo usar-lo, o no te dejan, ¡el microondas, es más sencillo! Que por cierto, creo que todos los ingredientes, son necesarios. Eccepto el cacao- chocolate en polvo, que lo puedes sustituir por dos cucharadas de extracto de vainilla.

Lo haremos en una taza normalita, o un vaso.
Necesitas:
 - Media taza de Harina.
 - Media taza de Azúcar.
 - Media taza de Cacao-Chocolate en Polvo (Para darle el gusto. Opcional)
 - Un tercio de Leche.
 - Un tercio de Aceite.
 - Un Huevo.

1. En primer lugar ponemos en un recipiente la harina, el azúcar, y el cacao. Lo mezclamos muy muy bien. Puedes tamizar la harina y el cacao antes de empezar.
2. Ahora añadimos a los ingredientes secos, los líquidos: la leche, el aceite, y el huevo batido. Y lo mezclamos.
3. Intenta que no queden grumos. Prepara los moldes de papel de Cupcakes, y ponlos opcionalemnte dentro de uno de metal, o silicona.
4. Pon 2 tercios de la masa dentro de los moldes. (Aprox. para 4 grandes. 8 pequeños)
5. Ahora mételo en el microondas, por 2:15 minutos, o 2. Depende de tu micro.
6. Y listo, déjalo enfríar por 15 minutos, o mételos dentro de un bol con agua, y deja que se enfríe el molde, ¡¡ya lo puedes decorar!!

Es super fácil como ves.



PROBLEMAS
Sé que soy super pesada con esto, pero es lo que hay. 5 preguntas de las lectoras :)


Miriam. (Barcelona, 12) TEMA: Amistad
No tengo amigos.
Hola, Elizabeth. Este año, ya he empezado el instituto. Y todavía no tengo amigos. Soy bastante tímida, y cuando me acerco al grupo de las chicas, o no me hacen caso, o me empiezan a apartar. ¿Consejos? Gracias.

Hola, guapa. Todos sabemos que el inicio de una nueva clase es algo difícil. Y tu tema, actualmente, es la timidez, y los amigos. Si te da miedo hacer un cambio directo, como ser tímida y luego muy lanzada, lo notarán. Ve despacio e intenta acercar-te poco a poco a tus compañeras. Un día les preguntas que tal, otro día le pides la goma... etc. Así las irás conociendo y te será más fácil adaptarte a tus nuevas amigas. Suerte.
Consejo: Recuerda, que puedes pedir ayuda a amigas de primaria, o a tu familia.





Ana. (Valencia, 14) TEMA: Amor.
Pillando a un chico mirándome.
¡Hola! :). Desde que hemos empezado este semestre, pillo a un chico mirándome todo el rato. Me pongo nerviosa, y me desconcentro. También me manda sonrias ¿Le pasa algo conmigo, o le gusto? Gracias.

Hola, Ana :D. Puede ser que a ese chico le gustes, ya que no para de mirar-te y mandarte sonrisas. No te aseguro que sea eso, pero tal y como se comporta parece que sí. Intenta acercar-te a él, hablando de algo gracioso, y aclarar las cosas. Así se le quitará la timidez, y podréis empezar a ser más amigos, o incluso llegar más alto. Tenlo en cuenta que no eres la única. Besos.
Consejo: Si no te hace caso al hablar-te puedes mandarle un correo, una carta, o pedirle a alguien que vaya por ti.





Carmen. (Valladolid, 13) TEMA: Moda & Belleza
¿Que tipo de peinado me hago?
¡¡Hola, Elizabeth!! Siempre llevo el mismo peinado. Como tengo la cara más redonda que una pelota y encima con mi peinado se nota más que es una pelota, he pensado cambiar-me de look. ¿Qué peinado me recomiendas? Actualmente, tengo una media melena con flequillo liso.

¡¡Hola, Carmen!! La verdad, es que a veces es un poco aburrido llevar el mismo peinado, y bien pensado en hacer este cambio ;). Para que tu cabeza parezca un poco más ovalada, prueba un corte de pelo con volumen en la parte de arriba. En ejemplo puedes rizar-te un poco el flequillo con el rizador, o con papel (que te lo explico como rizar-lo con papel en una entrada), y darle volumen. Luego Córtate las puntas, y ondulalas por abajo. Nada más falta un poco de musse para dar-le textura. ¡¡Listo!! Suerte :)
Consejo: Recuerda que puedes pasar-te por una peluquería o pedir-le a alguien que te lo corte.


Cristina. (Gerona, 14) TEMA: Amistad
Ha llegado la roba- amigas.
Buf... Elizabeth, menudo lío tengo. Hemos empezado super bien este año, pero hay un problema. Mi mejor amiga Sonia, se ha hecho BFF, de una nueva compañera que empezó este curso con nosotras. Ahora no hacen más que estar juntas, y nunca me prestan atención. ¿Qué puedo hacer? Estoy muy mosqueada. Gracias.

Cristina, es muy normal, que venga nueva gente en tu clase y te empiece a sacar a tus amigos. La verdad es que podrías probar ha hablar con Sonia, y decirle como te sientes, y que te gustaría que pasara más rato contigo. O bien, ir directamente a decírselo a esa nueva compañera, y dile que te sientes mal, y que deje a Sonia, durante un tiempo. Si tienes más dudas puedes consultar a otra persona de confianza, más amigas, tu prima... Etc. Buena suerte :)
Consejo: Nunca te quedes callada. Expresa tus sentimientos a alguien de tu confianza.



Espero que os haya gustado. Un beso enorme,




♥ REDES SOCIALES ♥
 Twitter: @thefashiondream_blog
 E-mail: modaylove7@gmail.com
 Instagram: @thefashiondreamblog
 YouTube: The Fashion Drem Blog

Comentarios

  1. hola llevo unos meses viendo a un chico k no le conozco y cuando pasa con sus amigos me mira mucho.
    voy a un colegio de chicas y al lado esta el de chicos k el va ay se pone en la puerta de mi cole y me mira cos sus amigos, le gusto?
    aria bien en decirle algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :).
      Sí ese chico, te mira tanto, es que le llamas la atención. Quizá será 'por alguna cosa' ¿No?
      Si no se acerca a hablar contigo, es que es un poco tímido, y más si está con sus amigos. Tienes unas pocas opciones, yo te daré dos de ellas.
      La primera, acércate a él, en algún momento que esté solo, (si le pillas), e intenta establecer conversación; así iréis conociendo, y quizá te da algún dato importante sobre él, quién sabe.
      Y la segunda, puedes enviar alguna amiga que le vaya a decir, porqué te mira tanto, o enviar un correo electrónico, o bien una carta.
      Tienes muchas opciones. Piensa, y luego...
      Espero que te haya servido de ayuda. Muchos besos,
      Elizabeth.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado