♥ #ElizabethResponde ♥

 ¡¡Hola, guapas!!
Hoy he colgado una entrada diciendo la ganadora del sorteo de la plancha marca BabyLiss.
Bueno, últimamente he recibido muchas preguntas sobre moda y belleza. ¿Y porqué no contestarlas algún día? Evidentemente las contesto por e-mail. Te voy a mostrar unas cuantas :) Antes de ello te digo como hacerlo.

 ¿Cómo envío mi pregunta?
Por email:
 - Envíame un e-mail a: modaylove7@gmail.com
 - Asunto: Mi pregunta.
 - Nombre o seudónimo + edad.
En comentarios:
 - Nombre o seudónimo + edad.
 - Tu pregunta.

Tranqui, no es ningún sorteo ni concurso. No hay fecha límite, puedes enviarla cuando quieras.



  María Rodríguez. (12 años)
¿Me puedo teñir el pelo con papel crepe, si mi pelo es negro intenso?

 María, sí que puedes; aunque cuando el color de tu pelo es oscuro, cuesta mucho más que se te vea bien el color. En este caso, te aconsejo que estés unos 20 minutos con el pelo dentro del agua con colorante del papel crepe.

 Sonia Mc More. (14 años)
Tengo la piel muy seca, y más en Invierno, ¿qué me puedo poner en la cara?

 Hola, Sonia. Te aconsejo que la hidrates antes de salir con crema de tipo nutritiva. Y también antes de acostarte.

 Sara Carbonell. (14 años)
Mi piel es atópica. Y más en la parte de las ojeras, y de las manos. ¿Que me recomiendas?


 Sara, en el tema de la piel muy seca, a lo que le llamamos atópica, te recomiendo usar un poco de crema para piel seca, para ponértela en las ojeras, y tratar-la. Puedes hacer mascarillas para el rostro de tipo piel seco, por ejemplo la de Yogurt natural y avena. Y en el tema de las manos antes de salir, usa crema de manos con Aloe Vera.

 Laia Amillia. (13 años)
Me muerdo mucho las uñas. ¿Consejos para dejar de morderlas?

 Hola, Laia; el típico vicio de morderse las uñas, es bastante difícil parar de hacer-lo. Yo también tuve mi temporada. Para no mordértelas, puedes pintártelas con esmalte y así te dará un poco de asco mordértelas. También lo de morderse las uñas se provoca por los nervios, y el aburrimiento, puedes entretenerte, o comer pastillas que te van a tranquilizar. Pide ayuda, si te hace falta a tus seres queridos.

 Kenya Origgime. (15 años)
Tengo la piel super blanca. ¿Que pinta-labios recomiendas?

 Hola, Kenya. Cuando más blanca tengas la piel, mejor que dejes los colores potentes como el rojo, el granate, y el fuccia. Esos colores son muy intensos y en tu tipo de piel no son adecuados. Te aconsejo unos naranja- rojos sencillos, un rosa, o uno más clarito. Recuerda que si es rojo, que sea un rojo poco intenso.

Siento haber escrito tan, tan poco el día de hoy. El próximo Lunes no será así...
Besitooos!!,



Recuerda:
 ♥ Redes: 
Twitter: @thefashiondream_blog (GOAL: 50 seguidores)
Instagram: @thefashiondreamblog (GOAL: 25 seguidores)
E-mail: modaylove7@gmail.com


Comentarios