♥ TECNOLÓGIA: Truquitos para Instagram ♥

 ¡¡Hola, guapuras!!
Durante estas dos semanas, escribiré, pero entradas más cortas, porqué al terminar el semestre, tengo muchos exámenes, etc. Lo siento, aún así si que escribiré.
Hoy os enseñaré unos trucos para la aplicación/ red social, de Instagram.


Instagram es un tipo de red social, que es más para móviles y tablets. 
Para poder creearte una cuenta no se puede hacer por ordenador, si no por tu móvil o tablet.
Es una red parecida a FaceBook, cosa de ''Me gusta'', ''Cuelga comentarios'', amigos... etc.


TRUCO 1
Para que gente te siga...
Depende, de si llevas, mucho o poco en Instagram, es un poco más o menos difícil, tener seguidores, sobretodo si casi nadie conocido (amigo, familiar..), es mucho más difícil.
Este truco es un poco diferente, aún así te enseñaré cuál es. Para que te resulte más fácil, te doy tres opciones.
 - La primera es la más aburrida, aún así puede funcionar. Puedes pedirles a tus amigos, o amigas, que te den  su nombre del Instagram. Sí no tienen, explícale lo chulo, y divertido que es tener una cuenta, y seguramente se alegrarán. Una vez eso, busca más conocidos, para que más gente te siga.
- La segunda, es la siguiente.
En Instagram, hay cuentas como de ''familia'' en ejemplo una de: @guapurasdeinstagram, alguna cosa así. Mucha gente de España, sigue a esa ''familia'', si tienes amigos o amigas, y miras en su apartado de: ''Seguidores'', es posible que estén en algún grupo de estos familiares. Esas ''familias'', te cuelgan la foto que has etiquetado tuya, y la cuelgan en su cuenta con algún comentario cosa, que dice que te sigan.
- Esta de aquí es para la gente más atrevida. Busca gente, de tu mismo idioma, o famosos, y dales a ''Seguir'', es muy posible que esas personas, te sigan al instante. Como son desconocidos ten cuidado con las fotos que cuelgas.



TRUCO 2
¡¡Dale Like a mi foto, plis!! :)
 Tus fotos, se pueden likeear todo el día, etc. Estos son mis truquitos.
- Si sueles colgar fotos por la mañana, ¡mucho mejor! Así tus seguidores, podrán ver tus fotos, durante todo el día, y te podrán dar a ''Me gusta''.
- Haz fotos, chulas. Hay gente, que siempre cuelga algo parecido, en ejemplo siempre su cara, con la misma sonrisa, etc. ¡¡Cambia!! Un día mi cara, otro día yo en algún sitio, monumentos, latas de coca- cola con nombres... ¡Eso estará mucho mejor!
- Hay gente, que si le das a ''Me gusta'', a todas tus fotos, es muy posible que piensen que eres simpática, y agradable, así ellas, te podrán likeear en tus fotos, y vídeos.



TRUCO 3
Las fotos más chulas
Te daré consejitos para que tus fotos, sean, ¡likeeadas, y con comentarios!
 - Yo colgaría un par, o tres fotos cada día, ¡y por la mañana! Así tus seguidores las verán.
 - Pon algún marco, o algún filtreo a menudo. También te puedes bajar aplicaciones para cambiar y modificar tus fotos en ejemplo: Pixlr Express, BlissCam, PicCollage... Disponibles en Play Store (Android), y App Store (Apple).
 - Si etiquetas a personas en fotos que no salga nadie en ejemplo en un Keep Calm ¡te darán Like!
 - Haz fotos distintas, y vídeos: monumentos, cosméticos, tú, paisajes...
 - Y el último, ¡¡diviértete!!


¡¡¡NOS VEMOS, ADIÓS GUAPAS!!!

SORTEO TAYLOR SWIFT (PERFUME) ¡¡AQUÍ!!

Comentarios