♥ DIY: Tus propios pendientes eténicos + El muro de la Navidad ♥

 ¡¡Hola, guapas!!
¿¡Qué tal estás vacaciones Navideñas?!
 Últimamente, sé que estoy pesada con las entradas de mis compras, pero hoy es un poco más diferente.
 Hoy, os enseñaré a hacer un DIY, tus propios pendientes eténicos, por cierto, me lo pidió hacer mi amiga Sonia, es super fácil.

Por, cierto. SORTEO LILASH & SALES LAVANDA AQUÍ

Para ello, necesitas:
 - Pendientes de aro.
 - Tela fina eténica.
 - Cuentas.
 - Pegamento líquido fuerte.
Todo en mercederías, mercadillos, tiendas de accesorios...

Empezamos,

DIY: Customiza tus propios pendientes DIY pendientes bravoporti

1. Algo así vas a necesitar. Si ves que tu pendiente de aro, crees que esta flojo, ponle las cuentas nada más empezar.
2. Ahora con la tira eténica, ve enrollandóla, por todo el pendiente. Intenta hacerlo con bastante fuerza, y si algo pon pegamento, o pega trozos eténicos.
3. Ahora termina poniendo las cuentas y cortándolos extremos sobrados, y pégalo con pegamento.
4. ¡¡LISTO!!

Consejo:
 También, puedes hacer esto con tiras de lana multicolor, de venta en mercadillos etc. o con un collar.


Completa con:


Abrigo jaspeado: Pull & Bear, 39, 99 €


Pantalones: Pull & Bear, 22, 99 €


Zapatos planos: Pull & Bear, 39, 99 €


EL MURO:
Aquí, los tres deseos de las lectoras, y sus novedades:

Paola, 12 (Valladolid)
 '' Siempre, me lo he pasado bien en Navidades. Nunca había pensado que esta vez serían tan perfectas. Una cena carísima, velas, regalos, una Navidad de lo más emocionante. Siempre. ¡¡Feliz Navidad!! ''

Ariana, 14 (Valencia)
 '' Hay algo que me encanta de las fiestas Navideñas. Los regalos, me gustan. La comida, la adoro. Pero lo que más me importa en esas fechas, es la salud, y la felicidad familiar, y con mi amistad. Buenas fiestas, feliz Navidad, y buen año nuevo. ''

Miranda, 14 (Cataluña)
 '' Uf.. Las Navidades, ya han empezado. Algo que me encantaría que fueran para siempre. Un buen abrazo. Felices fiestas, y mucha salud. ''



Os lo vuelvo a recordar:

SORTEO LILASH & LAVANDA AQUÍ.

Espero que tengaís una feliz Navidad, y mucha salud. ¡¡Muchos besos!! Muack!,



Comentarios