♥ BELLEZA & COSMÉTICA: #1 ¡Jabón Karité! 2# Naranjas Ché (Regalo de mi prima Valenciana) ♥

 ¡¡Hola, guapuras!!
¿Cómo estáis?
 Siento mucho, no haber escrito, el día que tocaba, pero con tanta fiesta, y los estudios, esto se me ha atrasado. ¡¡Pero he vuelto, con muchas cosas nuevas!!

Hoy, os hablaré del Jabón Karité, que me pico la curiosidad de saber como es etc. porqué el día seis de este mes, me fui a un mercado, lo vi, y desde ahí lo compré y me puse a investigar.
También, os hablaré de Naranjas Ché, que me ha enviado mi prima, de Valencia. Ya que es de ahí, me entregó un presente. ¡Gracias!


Jabón Karité, es una marca de unos jabones; tampoco es algo famosísimo, pero gente lo conoce.
Su forma depende de cuál sea, puede parecer de un queso, aún así su fragancia de África.
El Karité, es un árbol de 10 a 20 metros de altura, está en África; tiene ramas cortas, y es saludable.
El jabón, funde la temperatura del cuerpo. Hidrata y suaviza, tus partes más secas, etc.
A, mí, ¡me encanta!


Manteca de Karité. El jabón Casero.



Naranjas Ché.
Mi prima, Valenciana, me las envió hace unos tres días, y ya las he empezado a probar. Me gustan y tienen un sabor buenísimo.
Estas naranjas están basadas en: Naranjas, Mandarinas, Limones, y Kumquarts, (creo que así se llaman).
Estas frutas, se forman en una empresa valenciana, y son naturales.



Mis naranjas Ché:


Me encantan, están super buenas :)

DIME EN LOS COMENTARIOS, SÍ TÚ, YA LAS HAS PROBADO. ¡UN BESO!


TE RECUERDO... ¡¡PERFUME TAYLOR SWIFT - SORTEO, AQUÍ!

Comentarios