*_* ♥ TEST: ¿Qué características te definen más? ♥ *_* (Hola!, Pasatiempos, Blogger, Tests)

 ¡Hola, faishonistas!
¿Cómo estáis, guapas?

 Bueno; como sabéis de momento, no hay muchas visitas en el Blog, porqué todavía llevo nada más dos casi tres meses escribiendo; es normal; aún así, si te gusta ¿se lo podrás pasar a tus amigas? Por favor; me gustaría qué este Blog superara las 10.000, antes de Junio 2014; y qué superara los 50 personas unidas; me encantaría. Por favor, ¿Lo podrás intentar? A mi me encantaría, a parte si me dices el URL, de tu blog, ¡yo también te seguiré! Muchas gracias;

Cambiemos de tema;


Tenía preparado un juego para vosotras, es un TEST, que nada más tendrás que necesitar algo para escribir, lápiz,bolígrafo, etc, y un papel. Completa el Test y sabrás tu característica, con mayoría de ☺, ☻ o ♥.



1. Recuerdas que tienes un examen muy difícil, al despertarte de la cama, tú...:
☺ Me pongo a repasar un rato más.
☻ Me intento relajar.
♥ Pf... Intento librarme c:

2. Te has atascado en una pregunta del examen, ¿que haces?
☺ Me quedo un rato a ver sí la puedo resolver.
☻No pasa nada; me relajo, y la dejo para el final.
♥ Llamo al/la profe, e intento que me lo diga con alguna excusa.

3. Fin del examen, ¿cómo te sientes?
 ☺ Un poco nerviosa, pero ya ha pasado todo.
 ☻ Estoy bien.
 ♥ O.o... ¿¡Qué habré sacado!?

4. Te toca hacer un trabajo con la persona que más odias, ¿cómo actúas?
 ☺ Bueno, una cosa es como me caiga, y la otra como trabaja. No pasa nada.
 ☻ Pf... Da palo, pero si lo ha mandado mi tutor/a... Que remedio.
 ♥ Oh, no! Intento librarme.

5. Están repartiendo unos papeles para una obra de teatro, ¿te apuntas?
 ☺¡Claro! Como si soy la prota ;)
 ☻ Es muy probable.
 ♥ No, paso, nos tenemos que estudiar mucho guión, da pereza.

6. ¿Te gustaría ser delegada?
 ☺ Sí, y de hecho ¡lo soy!
 ☻ ¡Claro! Pero no sé, soy un poco bromista ;P
 ♥ No... Prefiero que lo haga otro.

7. Te reparten el examen, tú...
 ☺ Intento relajarme...
 ☻ Seguro que al menos me merezco un Bien.
 ♥ Pf... Habré suspendido.

8. ¿Tus padres están orgullosos de tí?
 ☺ Claro, los ayudo en todo momento, y ellos a mi.
 ☻ Yo creo que sí; soy bastante responsable etc.
 ♥ Bueno... no sé yo... Nunca he pensado en eso.






 SOLUCIONES:

MAYORÍA DE
Eres inteligente y muy social, te gusta tener un toque misterioso, y eres todo un encanto, puedes pensar que tu familia está muy orgullosa de ti, y tu más. ¡Sorpresa!: Al ser muy reservada, tienes talento para todo ;).

MAYORÍA DE
 Tu amabilidad, y sinceridad gana el corazón de la gente que está contigo. Eres muy bromista, y espontánea, se te da fácil aprender. ¡Sorpresa!: Tienes tan buen sentido del humor que serías amiga de tod@s. 

MAYORÍA DE
 Eres una chica despistada y amistosa. Tienes algo de timidez en tu cuerpo, aún así nunca desconfíes de ti. Seguro que tendrás muchas más oportunidades. ¡Sorpresa!: Tienes un cerebro perfecto, para las estrategias ;). 


Comentarios