♥ SALUD & BELLEZA: Perfecta en salud y estado. ♥

 ¡¡Hola, guapuras!!
He estado trabajando bastante, para empezar a estudiar en los últimos momentos;
Bien, cambiando de tema, hoy tenía pensado hacer una entrada más de salud y belleza; Los productos de la piel, la salud y tu belleza;

Es mucho mejor estar a buena salud, a ser guapa, aunque eso sea cierto, vamos a empezar, con el tema.

LOS ALIMENTOS.

La salud, es lo primero que tendríamos que tener en cuenta. La serie de los alimentos necesarios más bien
son hidratos de carbono sea arroz, pan, pasta, y también la fruta y la verdura, que deberíamos comer mucho más a diario que otra comida. En ejemplo cada día comer unas tres variedades, para tener un buen pulso.



Hay mucha más comida alimentaria que te ayuda a estar en buena posición, según tus huesos. El calcio sea con el queso, la leche, el yogurt, el huevo... Eso son otras partes importantes, para nuestros huesos, y que crezcamos con más rapidez y sanidad. 


Ahora bien, también esta el pescado que afecta a qué nuestro corazón esté mucho más sano, y no tengamos tantas enfermedades por ello. Nos ayuda mucho el pescado, aunque a veces no nos guste.


La carne, está muy bien comerla a menudo, unas 4 o 3 veces por semana; no es una de las comidas más importantes aún así está bien. 


Los dulces: caramelos, chuches, helados, piruletas, chocolate, pasteles... Eso quizás para gente está delicioso, y no puedes evitar comer-lo, aún así es aconsejable no comer-lo demasiado. Yo soy muy golosa con la azúcar, y eso, pero para el bien de la salud, como cada semana una cosa de los dulces.



DEPORTE Y ENTRENAMIENTO

Otra de las cosas importantes y fáciles es el deporte, hacer cada día un poco de él va perfecto para tu estado y el bien de la salud. Correr, patinar, ir en bici, nadar, tenis, voley... Todos los deportes son fantásticos, y luego va bien relajarse con una ducha, etc. 





 RELAX

Descansar es algo importante, después de hacer deporte o de un día cansado, darse una ducha para que tu sudor se vaya, va perfecto. También ir a un Spa, o a bañarte, sienta muy bien. El relax, también incuye dormir nuestras horas, en ejemplo unas 7, 8 horas. 



EL RELAX, ES PERFECTO. 




CONSEJOS PARA ESTAR RELAJADA Y SIN ESTRÉS.
 Mucha gente, se pone nerviosa por un examen, por alguna prueba, operación, día muy cansado, no haber dormido lo suficiente... etc. Antes de que te quedes hecha polvo, relajate.
1. Sí tu cansancio no está del todo agotado, y tienes playa cerca, puedes ir a relajarte allí, aunque sea invierno.
2. Acuéstate, y cierra los ojos con unos algodones húmedos en los ojos durante diez minutos, y no pienses en nada, ¡te relajarás!
3. Date un baño relajante, con agua tibia, y sales de baño. 
4. Ponte la ropa más cómoda que tengas, y acuéstate a escuchar música en tono bajito.













Comentarios

  1. Holaa! Sigo tu blog, es muy chulo, pásate por el mío! (me comentaste la semana pasada (: )
    Besazoss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado