Especial Maquillaje & Belleza: Cejas Perfectas.

 ¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? Bueno, hoy, os tengo preparada un pequeño Especial belleza y maquillaje de Cejas perfectas. Una de mis seguidoras del Blog (Harryet McMore Lyke), me ha comentado qué sí podría hacer un post de este tipo de cosas. Yo le he dicho qué lo intentaría, y bueno aquí está, ;).

 COMO DEPILAR LAS CEJAS.
Para qué no lo veas tan arriesgado y más sencillo, las vamos a cuidar para qué nuestro rostro quede más bien limpio y perfecto.


 1. Comenzamos; este paso es para las chicas con un poco más de pánico a la depilación de cejas. Ponte Aloe Vera (De venta en super mercados, centros comerciales, farmacias...) en la ceja. Espera dos minutos.








2. Usa pinzas o cera, para quitarte los pelitos qué hacen referencia a entre cejo, o a los pelos qué sobre salen de la ceja perfecta. Utiliza pinzas o cera, qué podrás encontrar en muchos sitios.



3. Ahora con un cepillito especial para las cejas, peínalas hacía arriba, verás como así quedan todos los pelos, hacía la misma dirección y le dará un toque más bonito a tu rostro.









COMO MAQUILLARLAS A LA PERFECCIÓN
 Este paso de aquí, es más bien Opcional, pero para las más coquetas, qué les gusta más maquillarse esta fase les va a encantar :3.

1. Coge un lápiz de cejas y aplica-lo en toda la línea.



2. Hazte una máscara especial con una mascarilla especial para cejas. Conejo: Sí tienes una máscara de pestañas marrón, también puedes usarla.





3. Ahora con un cepillo continúa peinando-las para qué queden simétricas, y bonitas.


4. Vuelve a coger el Aloe vera y vuelve a aplicarlo, así evitaras rozaduras y dolor. Terminada.










 Espero qué les haya gustado, sí tienes sugerencias, dudas o alguna cosa, qué sepas qué yo te pueda ayudar, puedes dejar tus curiosidades en los comentarios. Un beso.

Comentarios