Accesorios ♥

 ¡Hola, guapísimas!
Mañana es Halloween, os estaba preparando una cosita, ¡pero al final mi hermana me cogió el ordenador y le dio a un VIRUS! (Es pequeña). Por eso durante dos días no pude escribir. Las demás entradas se han salvado. ¡Uf!

Bueno, hoy os traigo, ¡unos accesorios míos, qué me encantan! ¡Son super cuquis!


Esta es mis dos pulseras. A mi me encantan. ¡Son unas de mis favoritas! No me acuerdo muy bien, donde me las compré, pero me acuerdo del precio. Creo que eran de Shana, Bershka... Pf... ¡Me las compré hace mucho! No se bien, bien, dónde. Pero me acuerdo del precio: Pulsera infinito: 2, 99 € Pulsera Paz: 2,99 €


Esta de aquí, ¡es mi favorita! Me la compré un día, con mi mejor amiga en un centro comercial. ¡Y me encanta!


¡Mira que cucos estos pendientes! Me los regaló mi mejor amiga, hace un año, el día de mi cumpleaños. ¡Me encantan!


Nubes... ¡Qué ricas! Me los compró mi madre, en Claire's hace tres semanas, más o menos ;).


Estas pulseras, las hice con mi abuela, y mi amiga, Laura. ¡Son chulísimas! Y si tienes buen pulso, ¡super fáciles de hacer! 

Bueno chicas, eso ha sido todo. Se qué es poco, pero espero ¡que os haya gustado! ¡UN BESAZO!






Comentarios